Sábado, Agosto 19, 2017
Seminario Campeón del Regional e inicia con éxito la operación retorno

Seminario Campeón del Regional e inicia con éxito la operación retorno

Seminario sumó una nueva victoria en el Torneo Regional Centro al superar por a Old Newlanders. Los serenenses que se habían coronado campeones del torneo en la fecha pasada comenzaron con éxito su lucha por retornar a la Primera División Nacional.

Si bien Seminario ya era campeón, el partido ante su escolta Old Newlanders no era uno más. El encuentro también era válido por la primera fecha del triangular que determinará al equipo que ascenderá a la Primera División en el 2016. Por ello, el triunfo se celebró por partida doble en las huested seminaristas.

Seminario espera la visita de Rucamanque (19 de noviembre en La Serena) para completar la operación retorno, la que completó en su primera etapa al ganar el Regional Centro de manera invicta y sacando 15 puntos de venjata a Old Newlanders, en un torneo que participaron ocho equipos en duelos de ida y vuelta.

Campaña notable que se coronó con la victoria por 25-10 sobre Old Newlanders, demostrando la amplia superioridad del cuadro serenense sobre el resto de los equipos.

Primer tiempo estrecho que finalizó 5-0 en favor de la visita con try de Alessandro Mettifogo en el último minuto de la etapa.

El partido de abrió en el complento y Seminario desplejó lo mejor de su juego para desequilibrar el partido a su favor con ensayos de Adriano Mettifogo (53’), de Robertino Collao (61’), con conversión de Alessandro Metifogo, y de Eduardo Espinoza (78’), más un drop de Adriano Mettifogo (68’).

Superado en el trámite y en el marcador, Old Newlanders solo logró descontar sobre el final del partido a través de Vicente Cavagnaro (74’) y Carlos Livesey (80’).

Old Newlanders terminó segundo en el Regional Centro y tendrá que viajar a a Temuco el próximo 12 de noviembre para enfrentar a Rucamanque, obligado a ganar para mantener su opción de ascender.

Como ya dijimos, Seminario enfrentará el 19 de noviembre a Rucamanque.

FICHA TECNICA
CANCHA:
Old Grangonian Club
REFEREE: Claudio Ruz
ASISTENTES: Pablo Fernánez y Fernando Ugarte

OLD NEWLANDERS (10): Roberto Bravo, Camilo Zapeda, Carlos Livesey; Gonzalo Russi, Vicente Cavagnaro; Ignaico Pilassi, Carlos Andonaegui, Diego Pilasi; Martín Arrivillaga, Ignacio Thoma; Max Salas, Vicente Bas, Domino Alemparte; Iván Ampuero, Juan Berstein. SUPLENTES: Carlos Wobbe, Benjampin Macdonald, Vicente Morel, Cristian Vilches, Matías del Franco, Ignacio González, Maximiliano del Río. HEAD COACH: Edmundo Reynolds.

SEMINARIO (25): Milas Ignamarca, Hernán Godoy, Cristián Uribe; Rodrigo Notte, Juan Cuevas; Manuel Baeza, Eduardo Espinoza, Diego Miranda; Nicolás Zúñiga, Adriano Mettifogo, Martín Norambuena, Juan Pablo Rojas, Alessandro Mettifogo, Mario Covacevich; Daniel Aburto. SUPLENTES: Mauricio Quiroz, Cristián Cáceres, Robertino Collao, Marcos Araya, Francisco Steib, Germán García Huidobro, Cristóbal Reyes. HEAD COACH: Sergio Albarnez.

ANOTACIONES
40’       0-5       Try de Mettifogo (SEM)
53’       0-10     Try de Adriano Mettifogo (SEM)
61’       0-17     Try de Robertino Collao convetido por Mettifogo (SEM)
68’       0-20     Drop de Adriano Mettifogo (SEM)
74’       5-25     Try de Vicente Cavagnaro (ONW)
78’       10-25   Try de Eduardo Espinoza (ONW)
80’       15-25   Try de Carlos Livesey (ONW)

TARJETAS AMARILLAS
26’       Diego Miranda (SEM)
27’       Vicente Cavagnaro (ONW)
55’       Martín Arrivillaga (ONW)
70’       Cristián Valdes (ONW)
70’       Alessandro Mettifogo (SEM)
72’       Juan Cuevas (SEM)

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes