sábado, diciembre 16, 2017
Rugby Classics | Se juega la segunda edicion del Rugby 90’s XV a Side

Rugby Classics | Se juega la segunda edicion del Rugby 90’s XV a Side

Este sábado desde las 10:00 hrs se juega la segunda edición del Torneo Rugby 90’s XV a Side en las canchas del Old Grangonians Club de Chicureo. En el torneo participarán Alumni, COBS, Old Boys y Old Mackayans

El torneo nació por iniciativa de un grupo de ex rugbistas, egresados de los colegios The Grange School, Santiag College, Craighouse y The Mackay durante la década de los ochentas con el objetivo de reuniir a todos los egresados entre los años 1990 a 2000 y sus familias, para revivir la amistad y emoción que por tantos años vivieron juntos practicando este deporte.

Uno de los ideólogos del torneo es Roberto Infante. El ex seleccionado nacional y jugaor de Alumni explica que el torneo tiene como principal objetivo reunir en un día de rugby a los jugadores seniors y a sus familias y demostras a las generaciones más jóvenes que los valoresy amista quenos deja el rugby son paratoda la vida.

En el evento se espera unaconcurrencia de más de 400 personas y contará con un excelente Tercer Tiempo” y zonas especiales para que los más pequeñitos puedan compartir, mientras los mayores disfrutan en la cancha junto al rugby.

La primera edición del Rugby 90’s XV a Side fue ganada por Old Mackayans.

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes