Martes, Julio 25, 2017
Rucamanque recibe a Old Newlanders buscando un histórico ascenso a Primera

Rucamanque recibe a Old Newlanders buscando un histórico ascenso a Primera

Este fin de semana se disputa el segundo partido por el triangular que definirá al equipo que ascenderá a la Primera División Nacional. En Temuco, el local Rucamanque enfrentará a Old Newlanders buscando un histórico triunfo, no solo para la “Casa del Cóndor” sino que para el rugby de la región.

En el tringular final participan el campeón y subcampeón del Torneo Regional Centro, en este caso Seminario de La Serena y Old Newlanders de Santiago, respectivamente, másel ganador del zonal sur, que fue Rucamanque. El norte desistió de participar.

Los temuquenses ganaron su derecho a participar al ganar el Torneo Centro Sur, evento que reunió a 23 equipos desde Curicó a la isla de Chiloé, derrotando a los curicanos de Old Gergel. Así Rucamanque tendrá una nueva oportunidad de lograr el ascenso, frustrado anteriormente al caer en semifinales de los antiguos Torneos ADO.

Al frente tendrán Old Newlanders, que obtuvo el segundo lugar en el clasificatorio central. Los ex alumnos del Newland llegan a la IX Región con la obligación de ganar para mantener sus opciones de ascender, al caer en el primer partido del triangular ante Seminario por 10-25 en Santiago.

Sea cual sea el resultado del partido entre Rucamanque y Old Newlanders, todo se resolverá la próxima semana cuando Seminario reciba a los temuquenses en La Serena.

El partido entre Rucamanque y Old Newlanders está programado para las 16:00 horas de este sábado en la cancha 2 del Estadio Municipal Germán Becker. La entrada es liberada (Ingreso por Calle Olimpia) por lo que se espera un gran apoyo para dos instituciones que están ad portas de jugar en la Primera División Nacional.

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes