miércoles, octubre 18, 2017
ARUCO | Pangue RC espera rival en la Final del Apertura

ARUCO | Pangue RC espera rival en la Final del Apertura

Pangue UBB se clasificó a la Final del Torneo de Apertura de la Asociación de Rugby de Concepción al superar por 16-14 a Mineros de Lota y espera a su rival que saldrá del partidoque jugarán Los Troncos ante Callaquén.

Con  una rápida cancha y frío clima Pangue UBB disputó, en la jornada de ayer, la semifinal de oro del torneo regional de apertura 2017 enfrentándose a Mineros RC, conocido rival del equipo chillanejo, en un áspero y veloz partido en donde se mostró una férrea defensa del equipo visitante desde el primer tiempo, logrando encabezar el score 5 – 0 y con jugadas elaboradas y bien claras.

Pangue marca su segundo try del encuentro incrementado el score 10 – 0. Sin embargo, los tiros de penales errados y los descuidos aprovechados del equipo local, ponen a Mineros RC con sólo 3 puntos abajo hasta finalizar la primera mitad, dejando el encuentro reñido; situación que se mantendría en parte del segundo tiempo, por parte del local, incluso pasando a tomar ventaja por un try más la conversión, dando vuelta el score 10 – 14, a favor de Mineros. 

Fue en ese momento en donde un concentrado y determinado Pangue toma las riendas del partido y que además de la garra de su capitán y resto de sus compañeros, logran marcar dos tiros de penales más, tomando nuevamente la ventaja 16 – 14 hasta el final del partido, desatando la euforia de todos los panguecinos que habían asistido a ver tan espectacular encuentro.

De esta forma, Pangue Ubb se convierte en el primer finalista del torneo regional, a la espera del segundo finalista que saldrá en el partido de alargue entre Callaquén RC y Troncos RC, ya que igualaron score a 17 en la jornada de ayer, en la ciudad de Los Ángeles.

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes