miércoles, noviembre 22, 2017
Old John’s Campeón del Seven de Chillán Organizado por Pangue RC

Old John’s Campeón del Seven de Chillán Organizado por Pangue RC

El siete de Old John´s se adjudicó la segunda versión el Seven de Chillán, organizado por club Pangue RC. La Copa Mario Utreras, en honor al primer hincha del Club, congregó a más de 500 hinchas de los clubes de la región que disputaron el torneo en tres categorías.

Pese a las condiciones climáticas el campeonato reunió a un gran número de jugadores e hinchas, que pusieron disfrutar de entretenidos encuentros. En esta ocasión, Old John´s, de Concepción, se alzó con la Copa Mario Utreras, como campeón de la Copa de Oro venciendo en un muy vibrante partido a su rival histórico de Los Troncos.

La Copa de Plata se la quedó el segundo equipo de los leones rojos, luego de vencer a al local Pangue RC.

En la categoría femenino se dio lugar a un entretenido encuentro entre Canguras y Kawell disputando un dinámico partido.

Sebastián Cartes, Presidente del club, agradeció a todas las personas que, de una u otra manera, ayudaron para organizar a tan masivo evento del deporte ovalado, con el fin de poder incorporar a más equipos y que e torneo vaya  tomando más fuerza a nivel comunal y regional.

En la  instancia se aprovechó de anunciar la visita del equipo australiano Warringah RC. El equipo con sede en Northern Beaches (Sydney) compite en la Unión de Rugby de New South Wales, participando en la Shute Shield y la Tooheys New Cup. The Rats (o Ratties) es uno de los equipos con las divisiones menores más grandes de toda Australia. Warringah RC se presentará el próximo 18 de enero en suelos de la octava región.

 

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes