domingo, octubre 22, 2017
La familia de Stade Francais se la juega por su club

La familia de Stade Francais se la juega por su club

Una gran jornada vivió este sábado la familia de Stade Francais. Directivos, jugadores, staff técnico y simpatizantes de los galos se dieron cita en Sánchez Fontecilla para, en conjunto, trabajar en labores de mejoramiento de las instalaciones del club.

Desde los más pequeños hasta los viejos galos no escatimaron en esfuerzos en pintar camarines, club house, reparar graderias, desmalezar  y dejar en óptimas condiciones las instalaciones para la temparada de rugby que tuvo su inicio oficial la semana pasada.

Por el cotrario, la disposición y el compromiso fue total y tal como lo remarca Christian Huerta, director deportivo de los Galos, esta actividad tiene como objetivo devolver el sentimiento de apego hacia la institución, valorando y cuidando la infraestructura del club, pero principalmente para cultivar el valor de la humildad y el trabajo en equipo dentro de la cultura del club.

En la oportunidad, el primer equipo le dio la bienvenida a los Galitos, los jugadores más pequeñitos del club pertenecientes a la escuela de rugby y que son el futuro de la institución.

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes