miércoles, noviembre 22, 2017
En la Lobera de Puerto Montt se juegan las Finales de ARUS

En la Lobera de Puerto Montt se juegan las Finales de ARUS

El Torneo de la Asociación de Rugby del Sur (ARUS), llega a su fin. Este sábado conoceremos al campeón 2016, cuando en la cancha de La Lobera de Puerto Montt se enfrenten Jabalíes de Puerto Varas y URO de Osorno, en una jornada que contenpla dos duelos más.

Jabalíes llegó a la final tras dejar en el camino asu clásico rival Los Lobos, en un infartante partido que tuvo que definirse en tiempo extra. Finalizados los 80 minutos de juego Lacustres y portomontinos igualron a 22, por lo que hubo que ir a alargue. En esta instancia Jabalíes aprovechó su superioridad numérica -Lobos jugaba con 13 por dos amarillas- y logró quedarse con el partido por 34-22, con anotaciones de César Catalán y Félix Ortega.

Por su parte, URO, actual monarca de ARUS, derrotó a Austral, en calidad de visita y en otro estrecho partido, por 19-17.

Patricio Acuña, capitán de Jabalíes de Puerto Varas, expresó que “Tendremos un partido muy entrenido ante URO. Este partido se viene repitiendo hace un tiempo en instancias finales, por lo que es un rival que conocemos bastante. De ahí, hemos trabajado buscando explotar sus debilidades durante estas dos semanas de entrenamiento”.

La jornada final comenzará a las 11:30 horas con el partido que animarán Camahuetos de Calbuco y Robles de Valdivia por la permanencia en la Primera División de ARUS. Posteriormente, a eso de las 14:00 hrs, será el turno de Los Lobos ante Austral por la Copa de Plata.

La Gran final entre Jabalíes y URO está programa para las 16:3 horas.

PROGRAMACION FINALES ASOCIACION DE RUGBY DEL SUR

Cancha: La Lobera de Puerto Montt
11:30 – Camahuetos vs Robles
14:00 – Lobos vs Austral
16:30 – Jabalíes vs URO

 

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes