Conectese con nosotros

Sin categoría

COMUNICADO OLD GEORGIANS ANTE RATIFICACION WO IMPUESTO POR ARUSA

El Club Old Georgians emitió un nuevo Comunicado con su postura oficial ante la ratificación del WO administrativo por no presentarse a jugar ante la UC el pasado fin de semana

“En relación a la situación que hoy nos afecta en cuanto a los cambios realizados por Arusa al Fixture original, comentamos que el Club Universidad Católica, a través de su entrenador Sr. Sebastian Gajardo nos ha informado que la dirigencia ha decidido NO jugar el partido modificado arbitrariamente por Arusa, ganando así los puntos por secretaria, esto sin perjuicio de las razones esgrimidas por Old Georgians en su oportunidad, solicitud realizada por el cuerpo técnico de Old Georgians para darle solución deportiva a este tema. La verdad no podemos entender y menos avalar que Universidad Católica, un Club emblemático, lleno de tradición deportiva acepte posicionarse de esta manera en la tabla y no privilegiar la cancha como legítimamente corresponde.”

Old Georgians Rugby Club

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login