miércoles, octubre 18, 2017
Chile Rugby | Chile Rugby y Municipalidad La Pintana premian al más grande

Chile Rugby | Chile Rugby y Municipalidad La Pintana premian al más grande

Un merecido reconocimiento recibió el más grande rugbista chileno de la historia. Ian Campbell fue distinguido con este premio por Chile Rugby y la Municipalidad La Pintana, en el marco del partido por el Sudamericano Mayor A entre Los Cóndores y Brasil, que terminó con victoria nacional por 15-10.

De orígen escoces, Campbell nació en Valparaíso en 1928. Comenzó su carrera en PWCC en 1945. Anteriormente, había defendido a Badminton Sports del puerto. Con Chile debutó el 5 de agosto de 1948 ante los Teros, en la primera victoria ante el quince uruguay. Fue capitán de Chile en ese período y junto a su hermano Donald pasó a formar parte del Hall of Fame de World Rugby en 2012.

Además, Chile Rugby anunció que el premio al mejor rugbista chileno de la temporada llevará el nombre de don Ian Campbell McLean, en honor a todo lo que dio por el  rugby chileno y su influencia en el desarrollo de esta actividad en el país.

El premio su entregado por Jorge Araya, Presidente de Chile Rugby, y Claudia Pizarro, Alcaldesa de La Pintana. Además, en la oportunidad de galardonó a los Past Presidents, entre ellos Ernesto Sirner y Sergio Bascuñán.

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes