miércoles, octubre 18, 2017
Chile Rugby | Director Nacional de Arbitraje francés evalúa al rugby Chileno

Chile Rugby | Director Nacional de Arbitraje francés evalúa al rugby Chileno

Desde este 11 de julio y hasta el 23 del mismo mes, nos visita Joël Dumé, Director Nacional de Arbitraje de Rugby en Francia quien realizará una evaluación a nuestros árbitros, junto con actividades relacionadas a este deporte.

Joël ha arbitrado más de 20 encuentros internacionales, donde destacan nueve partidos del Seis Naciones, el encuentro entre Nueva Zelanda y Australia por el Tres Naciones, fue juez de líneas en la final entre Nueva Zelanda y Sudáfrica, más tres copas mundiales en 1995, 1999 y 2005.

El árbitro francés además fue en referee de la final en 2001 de la segunda división francesa, dos finales del top 14 y la final de la Copa Europea en el 2000.

Dentro de las actividades contempladas para esta visita se encuentran una reunión abierta con árbitros ARUSA, a realizarse en Stade Francais a las 19:00 horas de este miércoles 12, la cual se repetirá el jueves 13.

Durante el viernes 14 se llevará a cabo una reunión con coaches y evaluadores de árbitros, también en Stade Francais a las 19:00. Para el sábado 15 de julio se evaluarán a los árbitros del encuentro entre el equipo de Stade y Country Club, válidos por la categoría Intermedia y Primera División del Torneo Nacional de Clubes, TNC, 2017. 

El lunes 17 Joël Dumé se reunirá con los árbitros ARUSA para analizar las evaluaciones realizadas en el encuentro del sábado junto al análisis del juego, lo que se desarrollará a las 19:00 manteniendo la sede de encuentro.

Para el martes 18 de julio se contempla la reunión con árbitros y directores de la Asociaciones de Rugby Valparaíso y el miércoles 19 se realizarán reuniones en el Congreso Nacional.

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes