jueves, septiembre 21, 2017
ARRIEROS Y HALCONES GANARON EN SEGUNDA FECHA DE ARCA

ARRIEROS Y HALCONES GANARON EN SEGUNDA FECHA DE ARCA

La segunda fecha de este campeonato ARCA 2015, comenzó en el gran estadio de la ciudad de San Felipe el día Domingo 26 de abril, donde se enfrentaron los Viejos Arrieros de Los Andes y los dueños de casa San Felipe R.C. El encuentro mostró lo importante que es la experiencia y continuidad de juego, lo recién mencionado es dado que Viejos Arrieros abusaron de esto frente a los pocos minutos que llevan jugando como equipo San Felipe R.C. mostrando un orden y temple frente a situaciones claves. San Felipe R.C. mostró sus ganas de revertir todo el momento el marcador y en ocasiones estas mismas le jugaron en contra por los reiterados off side que cometieron. El resultado final fue 32 – 5 a favor de Viejos Arrieros.

San Felipe vs Viejos Arrieros 2

El segundo partido de esta fecha fue igualmente este domingo 26 de abril, donde se enfrentaron los dos favoritos de este campeonato, Halcones v/s Tralkanes. El papel protagónico lo mostró Halcones dando cátedra de lo importante que son los forwards dentro de la cancha y lo desequilibrante que puede hacer un buen scrum, esto se fundamenta al haber ganado todos sus scrum y en varias oportunidades los contrarios, adicionalmente mostró el sólido line out que posee no flaqueando en momentos claves.

Su línea de ataque en varios pasajes del partido percutió con fuerza a Tralkanes y se vio reflejado en el marcador final. Tralkanes por otro lado mostró un juego bien cohesionado y sólidos line out. El avance en términos de juego como equipo, se ve en aumento con el roce que está adquiriendo partido a partido, es valioso mencionar las incesantes ganas de atacar y remontar el marcador que mostró Tralkanes. El marcador final fue 33 – 7, a favor de Halcones B.

San Felipe vs Viejos Arrieros 3

El próximo fin de semana el Campeonato ARCA dará descanso a los equipos que, sin lugar a dudas, replantearán lo mostrado y entrenarán para mejorar sus debilidades.

El torneo volverá el fin de semana del 9 de mayo, donde todos los encuentros se jugarán en la ciudad de San Felipe.

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes