Lunes, Agosto 21, 2017
Antofagasta y Curicó reciben la Segunda Fecha del Nacional de Asociaciones

Antofagasta y Curicó reciben la Segunda Fecha del Nacional de Asociaciones

Con partidos en Curicó y Antofagasta se desarrollará este sábado y domingo la Segunda Fecha del Nacional de Asociaciones (#TNA2016). En la capital nortina se enfrentarán el Seleccionado del Norte ante la Selección Centro Costa (Viña del Mar), mientras en Curicó, el Combinado del Sur recibe a su similar del Centro Cordillera (ARUSA).

En la cancha Las Almejas de Antofagasta, a partir de las 13:30 del domingo, la Selección del Norte de Chile (agrupa a las Asociaciones de Arica, Antofagasta e Iquique), buscará rehabilitarse de la derrota que le propinó Santiago por 35-16 en el debut del Torneo Nacional de Asociaciones. Duro partido para los nortinos enfrentando al combinado Centro Costa, conformado por jugadores de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso (ARRV). Los viñamarinos, que vienen de derrotar contundentemente al Sur por 62-27, buarcarán su segunda victoria, que les permita llegar a disputar el título ante en la jornada final que se disputará en Viña del Mar Ante Santiago.

Por su parte, Curicó vivirá una fiesta recibiendo un partido de gran nivel. En el Colegio Orchard, a partir de las 17:00 se enfrentarán los seleccionados del Sur y Centro Cordillera (Santiago). Los sureños vienen de caer en Concepción ante Viña del Mar por 27-62, mientras que Santiago va por su segundo triunfo tras derrotar en la primera fecha al Norte, en Antofagasta, por 35-16.

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA
Sábado 29 – 17:00 – Colegio Orchard de Curicó – Sel. Sur vs Sel. Centro Cordillera
Domingo 30 – 13:30 – Las Almejas de Antofagasta – Sel. Norte vs Sel. Centro Costa

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes