miércoles, octubre 18, 2017
Agendado “XV Torneo Ruta del Vino 2017” con emotiva novedad.

Agendado “XV Torneo Ruta del Vino 2017” con emotiva novedad.

El Club de Rugby Old Gergel de la ciudad de Curicó, organiza desde hace 15 años el clásico torneo “Ruta del Vino”. Se trata del encuentro Senior con mayor tradición en el rugby de nuestro país y destaca por recibir equipos de diferentes ciudades de Chile. Muchos clubes recorren cientos de km para llegar al Club de Polo de Curicó a jugar buen rugby contra clásicos rivales, disfrutar de un día lleno de actividades sociales y de un ya famoso tercer tiempo.

Para este año 2017, Old Gergel tiene la gran novedad que el torneo se llamará “XV Ruta del Vino – Fernando Callejas”, en honor al destacado ex jugador del club curicano y la Selección Nacional que falleció en Julio de este año.

Cabe destacar que “Gordo” Callejas fue uno de los desarrolladores del rugby en Curicó y en la VII región, además de uno de los fundadores de Old Gergel.

Es por esto que su club ha querido organizar esta XV versión en honor a él, por lo que desde ya Old Gergel agendó el torneo para el Sábado 14 de Octubre en el Club de Polo de Curicó. Se espera la presencia de muchos equipos del país quienes querrán ser parte de este emotivo y entretenido torneo. 

La Directiva del club ya está trabajando en la producción del campeonato con el objetivo que sea una versión inolvidable para todos en honor al destacado ex tercera línea curicano. Los cupos de este año serán limitados y los equipos interesados en participar podrán contactarse con la organización al correo oldgergel.rugby@gmail.com.

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes