Jueves, Junio 22, 2017
A repetir la hazaña del 2015

A repetir la hazaña del 2015

El siete de Old Reds ha sido uno de los animadores del rugby seven en los últimos años ganando el Seven PWCC, el Seven de Los Andes, Seven COBS, Super Seven Maccabi y campeones del Circuito de ARUSA en 2014. Pero fue al año siguiente donde la Pandilla Juvenil se consagraría como el mejor de todos

En enero de 2015 Old Reds llegó a Viña con la experiencia suficiente para dar el gran salto y ganar el Seven de la Ciudad Jardín. Con una campaña perfecta lo lograron consiguiendo el título más importante de su historia.

La historia cuenta que en su camino al título derrotaron a la UC (5-0), a Viña Rugby (19-5), a Universitario de Córdoba (10-5) y en la final a COBS (17-10). Su plantel estuvo conformado por el capitán Diego Espinosa, Paul Rasmussen, Inaki Barturen, Martín Vallejos, Gonzalo Vallejos, Claudio Vallejos, Cristóbal Vallejos, Antonio Bostelman, Vicente Piwonka, Matías del Río, Maximiliano O’Ryan, Tomás Mateluna, con el trasandino Diego García en la dirección técnica.

Ocho sobrevivientes de ese plantel estarán presentes este año en Viña, soñando con repetir la hazaña del 2015. Para ello, deberán superar la exigente qualy que los enfrentará a los sanjuaninos de Huazihul (16:20) y a Universitario de San Juan (19:00). Cumplida de forma exitosa esa tarea, enfrentarían en el cuadro principal a Córdoba Athletic, campeón vigente, y a Old Boys en el grupo de la muerte del Seven Viña, Pero estos chicos ya demostraron su madures, su calidad y su capacidad para conseguir sus objetivos.

NÓMINA DE OLD REDS
1.- Claudio Vallejos
2.- Paul Rasmussen
3.- Diego Espinosa
4.- Antonio Bostelman
5.- Maximiliano O’Ryan
6.- Cristóbal Vallejos
7.- Thomas Mateluna
8.- Felipe Garnham
9.- Vicente Piwonka
10.- Vicente San Martín
11.- Diego Guiraldes
12.- Thomas Yáñez
HEAD COACH: Percy Rasmussen

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes