Miércoles, Abril 26, 2017
23 Troncos por una estrella

23 Troncos por una estrella

Los Troncos cumplieron su última práctica antes de enfrentar a COBS por la Final del Campeonato Nacional de Clubes. El cuadro penquista entrenó en el PWCC bajó las órdenes del coach sudafricano Nicolaas Philippus Kellerman buscando el quince ideal para hacer frente a los británicos del Craighouse.

Aún no está confirmado el quince ideal para hacer frente a COBS, pero Kellerman adelantó a los 23 jugadores que estarán disponibles para ingresar en la final que se jugará a partir de las 17:15 horas en el Old Grangonian Club de Chicureo.

Solo un cambio con respecto al equipo que enfrentó y ganó por 23-22 a Old Boys tiene contemplado el cuadro verde. Pablo Mainguyague, que salió tempranamente en la semifinal, no pudo recuperarse de su esguince en el tobillo y quedó al margen de la final. Baja importante que será llenada, lo más probable por su hermano Cristóbal. Su cupo entre los 23 citados será ocupado por Cristóbal Castro.  

Forwards: Sebastián Otero, Bruno Lillo, Luis Sepúlveda, Joaquín San Martín, Nelson Calderón, Cristián Grant, Erwin Riffo, Jacobus de Kock,  Felipe Burgos Poblete, Hersaly Corey, Nicolás Velásquez, Francisco Rodríguez y Orlando Espinoza

Backs: Enrique Mainguyague, Paulino Gárate, Daniel Jamett, Hugo Valente, Tomás Gutiérrez, Javier Rodríguez, Enrique de la Barra, Cristóbal Mainguyague, Vicente Sichel y Cristóbal Castro.

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes