Conectese con nosotros

Selknam

Selknam viaja a enfrentar a Peñarol previa escala en Buenos Aires

El cuerpo técnico de Selknam anunció a los 27 jugadores que viajarán para enfrentar a Peñarol en el inicio en la Super Liga America de Rugby. Previo a una escala en Buenos Aires, la franquicia chilena debutará en el Estadio Charrúa el próximo miércoles ante los carboneros.

Pablo Lemoine entrego la nómina de Selknam para lo que será el viaje a Buenos Aires de este jueves donde tendrán un encuentro preparatorio ante el Hindú Club, cuadro de la primera división de la URBA.

Luego, seguirá su camino rumbo a Montevideo a la espera de su esperado debut por la Super Liga Americana de Rugby donde enfrentarán al Club Atlético Peñarol Rugby con quien abrirá el naciente torneo internacional marcando así un hito en la región con la llegada del rugby profesional.

El primer partido de la SLAR esta programado para las 20:00 horas en el Estadio Charrúa. El otro partido de la primera fecha se jugará el viernes 6 a las 21:30 en el Club Tala de Córdoba entre Ceibos de Argentina y Corinthians de Brasil.

Para mañana, Selknam tiene preparada atención a la prensa desde las 09:30 en el CARR de La Reina. Además, se aprovechará de sacar la foto oficial del equipo. Ingresa a nuestra sección pinchando en el menú “SLAR” y disfruta de todas las noticias, tabla de posiciones, programación y mucho más de la Super Liga Americana de Rugby y de nuestra franquicia Selknam.

NOMINA SELKNAM
1.- Vicente Ayarza
2.- Nicolas Garafulic
3.- Tomas Dussaillant
4.- Mario Mayol
5.- Clemente Saavedra
6.- Martín Sigren
7.- Domingo Saavedra
8.- Santiago Videla
9.- Javier Eissmann
10.- Augusto Böhme
11.- Matías Dittus
12.- Beltrán Vergara
13.- Thomas Orchard
14.- Lucca Avelli
15.- Iñaki Gurruchaga
16.- Ignacio Silva
17.- Francisco Urroz
18.- Julio Blanc
19.- Esteban Viale
20.- Javier Carrasco
21.- Vesi Rarawa
22.- Bautista Stavile
23.- Latiume Junior Fosita
24.- Rodrigo Bruno
25.- Patricio Baronio
26.- Ignacio Albornoz
27.- John Taliauli Jr. Ika

STAFF
Pablo Lemoine
Federico Todeschini
Sebastián Espinoza
Wenceslao Tejerina
Martin  Domínguez
Felipe  Romero
Daniel Insaurralde
Nicolas Bruzzone
Edmundo Olfos
Juan Pablo Toledo
Emiliano Caffera

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Selknam