Conectese con nosotros

World Rugby Sevens Series

Se reprogramó el Seven y la Qualy de Hong Kong a causa del Covid-19

La Unión de Rugby de Hong Kong y World Rugby han anunciado hoy la reprogramación del Cathay Pacific / HSBC Hong Kong Sevens del 16 al 18 de octubre de 2020.

La medida es en respuesta al brote de COVID-19 y los consiguientes desafíos de viaje y logística que significaron que ya no podíamos garantizar la organización del evento en abril sin interrupciones.

Cuando World Rugby le ofreció la oportunidad de una nueva fecha más adelante en el año, la HKRU sintió que era lo mejor para el torneo, los equipos y, lo más importante, los fanáticos. Así es como se decidió reprogramar la “Fiesta de Rugby más grande del mundo”, para el 16 al 18 de octubre.

La reprogramación afecta tanto para la fecha del World Rugby Sevens Series como para la qualy, donde Chile esta buscando un cupo en el Sevens Challenger Series que comienza este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y que culminará el próximo fin de semana con la segunda fecha a disputarse en Montevideo.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en World Rugby Sevens Series