Conectese con nosotros

Sevens Challenger Series

Chile Rugby entregó la nómina de los Cóndores 7s para el Viña Challenger

Hoy martes el staff técnico de Chile 7s liderado por Edmundo Olfos dio a conocer la nómina de 13 jugadores que nos representarán en la primera parada del Sevens Challenger Series que se disputará este 15 y 16 de Febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Una nómina renovada que tendrá en Felipe Brangier, nuevamente como su capitán, y a Francisco Metuaze como sus jugadores más experimentados.

Otros jugadores recurrentes en el equipos son Rodrigo Fernández y Benjamín Devits, ausentes en segundo semestre por lesiones que necesitaron de operaciones, mismo caso para Alfonso Escobar.

A ellos se suma el retorno de Martín Vallejos y Joaquín Huici, dos jugadores importantes en procesos anteriores, pero que también las lesiones les impidió mantener una regularidad en el equipo. Hoy, en optimas condiciones, serán piezas importante en el nuevo armado del seleccionado.

Completan la nómina Benjamin Baraona, Luca Strabucchi, Santiago Edwards, Agustín Planella y Vicente Tredinick, todos jugadores que comenzarán a escribir su propia historia en Chile 7s, de gran proyección y que comandarán la generación de recambio del seleccionado,  reemplazando a Ignacio Silva, a Francisco Urroz y a Julio Blanc, quienes pasarán a ser par de Selknam, la franquicia profesional chilena.

NOMINA DE CHILE 7s
Felipe Brangier – PWCC
Agustín Planella – Old Boys
Alfonso Escobar – COBS
Benjamín Devits – Old Boys
Rodrigo Fernández- COBS
Martín Vallejos – Old Reds
Luca Strabucchi – Alumni
Matías Garafulic – COBS
Santiago Edwards – Old Boys
Francisco Metuaze – Sporting RC
Joaquín Huici – Stade Francais
Vicente tredinick – Alumni
Benjamín Baraona – U. Católica

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sevens Challenger Series