Conectese con nosotros

Sevens Challenger Series

Uganda Sevens nominó a sus 12 Cranes

El Head Coach de los Rugby Cranes 7s de Uganda, Tolbert Onyango, nombró a su escuadrón de 12 jugadores que viajará a Chile y Uruguay para tomar parte de la Serie inaugural del World Rugby Sevens Challenger.

Los debutantes Levis Ocen e Isaac Massa lograron superar el corte para unirse a los experimentados Michae Okorach, capitán del equipo, y Phillip Wokorach (en la foto), dos viejos conocidos y que han enfrentado en varias oportunidades a Chile 7s en diferentes torneos. A ellos se unen Pius Ogena, Desire Ayera, Ian Munyani, Solomon Okia, Adrian Kasito, Aaron Ofoywroth, Norbert Okeny y William Nkore.

«Estos son los mejores jugadores que tenemos y, como cuerpo técnico, estamos seguros de que entregarán lo mejor para que Uganda logre el objetivo de meterse en la Qualy de Hong Kong», dijo Onyango después de nombrar al equipo en el campo de entrenamiento de Kyadondo Rugby Ground.

Uganda tiene una carrera difícil por delante, compitiendo contra otros 15 equipos altamente calificados en todo el mundo por un lugar en la World Rugby Sevens Series de la próxima temporada.

La escuadra africana será la encargada de abrir el torneo en Viña del Mar, enfrentando a Italia (11:03 LT). Posteriormente, chocará ante Paraguay (14:09 LT), finalizando su primer día de competencia ante Alemania (17:47 LT), buscando ser uno de los dos mejores del Grupo C y meterse en los cuartos de final.

NÓMINA DE UGANDA
Pius Ogena – Betway Kobs
Desire Ayera – Stanbic Black Pirates
Ian Munyani – Betway Kobs
Levi’s Ocen – Daystar Falcons
Solomon Okia- Kenia Harlequins
Isaac Massa – Stanbic Black Pirates
Adrian Kasiito – Betway Kobs
Aaron Ofoywroth  – Hima Cement Heathens
William Nkore – Stanbic Black Pirates
Norbert Okeny -Betway Kobs
Philip Wokorach – Bourges XV
Michael Okorach – Hima Cement Heathens
HEAD COACH
Tolbert Onyango

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sevens Challenger Series