Conectese con nosotros

Condores Seven

Chile 7s se prepara en el Seven del Verano en Mar del Plata

Chile 7s viajará a Mar del Plata para tomar parte del 55° Seven de Verano organizado por el Club Sporting de Mar del Plata. El torneo se jugará el 18 y 19 de enero en la Villa Marista y permitirá a los Cóndores preparar el equipo con miras al la Primera Fecha del Sevens Challenger que se disputará ne Viña del Mar.

Con miras a su preparación, el seleccionado nacional viajó hoy a Mar del Plata, para participar de un torneo que tendrá como participantes a clubes y selecciones, entre ellas Uruguay; el plantel de 11 jugadores viajó a cargo del entrenador Nicolás Bruzzone quien se refirió sobre el viaje “La idea es, por sobre todo, darle rodaje a los chicos, vamos con un grupo de diferentes edades y experiencias, de manera de prepararse para las próximas competencias y ver si en este poco tiempo desde que me sumé al staff, podemos hacer algunas cosas dentro de la cancha, no es cambiar nada, sino que sumar algunas herramientas; pero lo principal, es tener nuevas experiencias para sumar confianza para lo que viene”.

Sobre la nueva competencia a jugarse en Viña del Mar en febrero próximo, agregó que “es una buena idea, World Rugby viene con ganas de dar competencia a equipos más en desarrollo, verse las caras más seguido y que suba la competencia, es una posibilidad de ver si estamos a la altura y determinar dónde tenemos que apretar”.

En el Seven de Sporting participarán Coarsa Raptors, Estación Rumencó, 7, Duendes, San Patricio, Mendoza, Atlético del Rosario, Cordova Athletic, Libertadores de Luque (Paraguay), Uruguay, Club Universitario de Asunción (Paraguay), Locos por el Seven, Seleccionado Universitario, SIC; Sixty, No Gordos No Pary, The Black Chancha, La Toco y Me Voy, Laberintus Rústicos, Top Line 7, El Bar de Moe, Vikingos, Que No Te Ataque Pachorra, CUBA, El Bar de Mou, Newton 06, Radiator Springs y Lucky Numbers.

PLANTEL CHILE 7s
1.- Joaquín Vidal (Alumni)
2.- Benjamin De Vidts (Old Boys)
3.- Benjamín Goñi (Old Boys)
4.- Anton Petrowitsch (COBS)
5.- Martín Vallejos (Old Reds)
6.- Luca Strabucchi (Alumni)
7.- Renan Salas (PWCC)
8.- Christian Huerta (Stade Francais)
9.- Matías Garafulic (COBS)
10.- Lucas Sandoval (COBS)
11.- Benjamín Baraona (U. Católica)

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Condores Seven