Conectese con nosotros

Seven Pucon

Se lanza la IV edición del Seven a Side Pucón Playa 2020

El Club de Rugby Pillán, junto a la Ilustre Municipalidad de Pucón y a la Armada de Chile invitan a participar del IV Seven Pucón 2020 a realizarse el sábado 18 de enero en la Playa Grande.

El torneo se disputará en tres categoría con seis equipos en la categoría adultos, cuatro equipos femeninos y un cuadrangular con equipos juveniles M16.

El Seven Pucón se desarrolla en uno de las locaciones de mayor atractivo del país. A orillas del Lago Villarrica, en una ciudad que ve aumentada su población concentrando toda la actividad veraniega en la IX Región. La cancha, de 30 x 40 mts se ubicará en la principal playa (Grande) de Pucón.

Los equipos podran inscribir un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 8, con cambios libres. El valor de la inscripción será de $10.000 por jugador el que debe ser cancelado a nombre de María Lorena Montecinos a la cuenta rut 18.683.695-2 del Banco Estado, confirmando al mail clubdeportivopillanrc@gmail.com el cual dará derecho a participar del torneo y al tradicional tercer tiempo que se realizará a orillas del lago.

Súmate a los equipos confirmados de Old Locks de Santiago, Rucamanque de Temuco, Robles de Valdivia y Pillán de Pucón en esta fiesta del rugby puconico. Todos invitados al IV Seven a Side Pucón Playa 2020.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven Pucon