Conectese con nosotros

Arusa

Un éxito Academia de Rugby y «Un Verano en Stade» organizados por el club galo

Este 30 de diciembre finaliza el primer período de la Academia Stade Francais. Además, casi medio centenar de menores disfrutaron de un “Verano en Stade”. Apúrate e inscríbete para la segunda etapa que comienza el próximo 6 de enero de 2020.

Satisfechos con la con la convocatoria que tuvo la Academia de Rugby y un “Verano en Stade” se manifestaron las autoridades del club galo. “Un Verano en Stade se viene desarrollando hace muchos años, pero esta temporada hemos tenido una importante alza en las inscripciones, lo que nos tiene muy contentos”, señalo el Gerente Deportivo de Stade Francais, Christian Huerta. “Los chicos han podido gozar de entretenidas jornadas jugando rugby, disfrutar de la piscina y de las instalaciones del club”, agregó Huerta.

Por su parte, la Academia de Rugby enfocada para las generaciones 2006 y 2007 también han tenido una masiva convocatoria. Los futuros rugbistas son dirigidos por el capitán del primer equipo Francisco Vera, kinesiólogo y campeón juvenil con Stade y Nacional de Asociaciones con el seleccionado de la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA), y por Marcelo Huerta, seleccionado nacional de Chile Rugby y estudiante de tercer año de Educación Física.

“Este 30 de diciembre finaliza el primer período, por lo que invitamos a toda la comunidad a sumarse a nuestro segundo ciclo que comienza el próximo 6 de enero”, señalo el Gerente Deportivo Galo. Las inscripciones pueden realizarlas directamente en el club. Para mayor información contactar al mail ramarugbystade@gmail.com o al número +569 90653376.

Si pagas tu anualidad 2020 obtendrán un 20% de descuento. Socios también tienen un 20% de descuento.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arusa