Conectese con nosotros

Seven de Peñaflor

Independiente dio vida a su 1° Seven de Peñaflor

En el Estadio Municipal de la comuna se llevó a cabo, el sábado desde las 12:00 hrs, la primera edición del Seven de Peñaflor. El evento fue organizado por Independiente Rugby Club, en el marco de sus dos años de vida institucional.

La jornada reunión a otro equipos divididos en dos grupos. En el A estuvieron los anfitriones junto a Horcones de Melipilla, Lautaro de Buin y Brujos de la Muerte. En el B lo hicieron URMA, RC Francés, USACH, Alacranes de Lo Barnechea y Pala Team.

El Torneo fue ganado por Brujos de la Muerte, combinado compuesto por jugadores de los clubes Brujos y Húsares que derrotaron en la final de Oro a Pala Team, tradicional elenco que se reúne para disputar la temporada de Seven.

La Plata se la adjudico la Unión de Rugby del Maipo (URMA) superando a Independiente, mientras que el Bronce fue para Horcones que venció a RC Francés.

Álvaro Labarca, Head Coach y miembro del comité organizador del Seven Peñaflor señaló que  “primero que todo agradecemos la gentileza de Rugbiers por mostrar interés por nuestro 1er Seven a Side”, agregando que “nuestro principal objetivo de esta jornada era reunir a clubes de la región metropolitana que no tiene aún el nivel de participar en el Circuito de Seven de Arusa, pero aún así, tenemos las ganas de reunirnos y expresarnos dentro de la cancha haciendo lo que más nos gusta que es jugar al Rugby.”

“En esta oportunidad también celebramos nuestro 2 aniversario como institución deportiva oficial y es un orgullo poder compartir esta experiencia mediante su medio”, finalizó el coach de Independiente de Peñaflor.

Fotos: Manuel Vera

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven de Peñaflor