Conectese con nosotros

Se-ven Gordos Stade Francais

Se-ven Gordos Stade Francais: Gran jornada de camaradería y buen rugby

Se disputó la 6ª edición del Se-ven Gordos Stade Francais. Nuestros queridos forwards disfrutaron de su fiesta en un grato ambiente de camaradería, buenos y entretenidos partidos de rugby, muchos premios y una excelente tercer tiempo preparado por los jugadores del primer equipo de los galos.

Cinco equipos se dieron cita en una calurosa jornada que no impidió disfrutar de partidos de gran nivel. En lo competitivo. Stade Francais se quedó con la corona en una reñida lucha con Viña Rugby y Alumni. El siete del Galo superó en el último partido a Alumni por 34-22, desplazando del primer lugar a los viñamarinos y relegando al tercero a los del CDA.

Stade Francais cayó en el debut ante Yocasti, equipo alternó buenas y malas superando a los Galos y Fatbarians, pero cayendo con Viña y Alumni. Los Galos se rehabilitaron con una apretada victoria por 19-17 ante los tricolores, en la única derrota de los viñamarinos. Luego vencieron en otra ajustada victoria por 26-24 a Fatbarians, elenco formado por jugadores de PWCC. Finalmente, en su último partido dieron cuenta de Alumni por 34-22, con un último try de Felipe Morán, corriendo por la banda toda la cancha, que le permitió quedarse con el título por diferencia de puntos.

Viña RC se quedó con el tercer puesto. Solo sufrieron la derrota ante el campeón Stade Francais. El resto, solo triunfos pore 26-19 ante Fatbarians, 24-12 sobre Yocasti y 19-17 con Alumni. Tercero finalizó Alumni, mientras que Yocasti fue cuarto y Fatbarians quinto, sin triunfos.

La jornada también premio al Mejor Jugador del Torneo que recayó en Max Aparicio de Viña Rugby. Mejor Try del campeonato fue para Felipe Morán, por el tremendo ensayo que marcó en el epílogo del partido ante Alumni.

En la ocasión, se entregó un premio al jugador de mayor peso en el torneo, recibido por Camilo Lazcano, de Yocasti, con 156 kilos. Manuel Zapata, de Fatbarians, se quedó con el concurso Hotdogs & Beers.

En la ceremonia de premiación, Francisco Vera, capitán de Stade Francais, agradeció la presencia de los equipos y de los queridos Gordos y se mostró “satisfechó por una jornada que cumplió el objetivo. Primero pasarlo bien, jugar rugby y disfrutar con los amigos”. La jornada finalizó con un asado preparado por los jugadores del primer equipo de Stade Francais.

RESULTADOS SE-VEN GORDOS STADE
11:00 | Stade Francais 12-26 Yocasti
11:20 | Viña RC 26-19 Fatbarians
12:20 | Alumni 26-5 Yocasti
12:40 | Stade Francais 19-17 Viña RC
13:40 | Alumni 26-10 Fatbarians
14:00 | Viña RC 24-12 Yocasti
15:00 | Stade Francais 26-24 Fatbarians
15:20 | Alumni 17-19 Viña RC
16:10 | Fatbarians 12-26 Yocasti
16:30 | Stade Francais 34-22 Alumni

POSICIONES FINALES
1° Stade Francais
2° Viña RC
3° Alumni
4° Yocasti
5° Fatbarians

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Se-ven Gordos Stade Francais