Conectese con nosotros

Rugby Menores

Halcones realizó su Festival de Menores en Los Andes

El pasado domingo 24, en el Estadio Marista de Los Andes, se desarrolló la 9° versión del Festival de Rugby Halcones de Calle Larga, contando con un gran marco de público que se reunió a en torno a unos 250 niños de entre 06 a 12 años, que disfrutaron en una mañana de su pasión por el Rugby.

Consultado el Presidente de Halcones RC, sobre este evento, señaló, “ Este 9° Festival fue todo un éxito, fruto del gran trabajo y esfuerzo de los padres, apoderados y del primer equipo, que desarrollaron una ardua tarea en la organización de este evento y que aprovecho de agradecerles públicamente por el compromiso para con el Club, también agradecer a los Clubes Arrieros, U. de Chile RC, PWCC quienes nos acompañaron en esta oportunidad, a los auspiciadores Puerto Terrestre Los Andes, Oligrafic Ltda, San Nicolás, Bet-Fit Los Andes, Depósito Aconcagua, Todo Mechanics, San Femed, Pakemin, Sopraval S.A., Productora Quisan – San Felipe, , I. Municipalidad de Calle Larga y muy especialmente a la rectoría del Instituto Chacabuco, por haber facilitado sus instalaciones de primer nivel, lo que permitió que este festival se vaya proyectando como uno de los mejores del país”

Finalizados los diferentes juegos, los niños junto a sus entrenadores se reunieron en torno al “Tercer Tiempo” dónde compartieron hamburguesas, bebidas y se les entregó un reconocimiento a cada uno de los niños participantes.

Cabe destacar que al consultarles a delegados de equipos invitados, estos coincidieron en señalar que quedaron gratamente sorprendidos por el nivel de organización del equipo anfitrión y por las excelentes condiciones del campo deportivo Marista.

M16 enfrenta a Trapiales en Final de Brince de Menores

La M16 del Club Halcones de Calle Larga v/s su similar de Trapiales, disputará este Sábado 30, en el Estadio de La Pintana, la Final de Bronce, del campeonato Intermedia, organizado por Arusa (Asociación de Rugby Santiago), campeonato en dónde participaron equipos cómo, Trapiales, Gauchos, Coya, U de Chile, St. Georges, Trebulco, SAB, entre otros, en dónde los muchachos Halcones, de entre 15 y 16 años, tuvieron la oportunidad de adquirir experiencia competitiva de alto nivel, lo que los hace fortalecerse para el próximo año y pensando que serán, sin duda, el futuro primer equipo Halcones RC.

Menores participarán en Festival UC

Para culminar el año, este domingo 01/12, Halcones RC, asistirá al Festival de Rugby menores, organizado por el Club Universidad Católica, en su estadio San Carlos de Apoquindo, con este Festival, los pequeños Halcones, de 06 a 12 años, ponen fín a su participación en festivales año 2019.

Cabe mencionar, que los entrenamientos de los niños, continúan en forma ininterrumpida, durante todo el año, los días sábados de 10.00 a 11.30 hrs, en el Estadio de Calle Larga, dónde cualquier niño que desee integrarse a este lindo deporte, lo pueda hacer con sólo asistir, siendo recibido por el equipo directivo, quienes entregaran a los padres la información necesaria.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Rugby Menores