Conectese con nosotros

Aruse

Carneros es el amo del rugby serenense. Campeones del Clausura

El sábado 16 se llevó a cabo la final por el campeonato Regional Clausura Aruse 2019. Carneros se quedó con el título tras vencer por 35-25 a San Bartolomé, cuadro que aspiraba al bicampeonato.

El encuentro, que tuvo como sede en el Parque Pedro de Valdivia, contó con una asistencia importante por parte de ambos equipos, se pudo sentir un gran ambiente y nerviosismo, previo a la gran final.

El orden era la tónica del partido cuando llegó el try de San Bartolomé Rc en los primeros minutos del juego. Imponiendo así, su estilo de juego y dejando a los “populares” en un transe, con inquietud y dudas en su juego.

Otro try marcado por los defensores de la corona,  provocó que a los 11 minutos despertara Carneros, más agresivos y con una una seguidilla de penales y tries que los ejaban arriba por 23-20, luego de un flojo arranque del partido.

Los jugadores de Carneros se preprararon para el segundo tiempo, intentando imponer su plan de juego buscaban mantener el mismo grado de concentración y aplicación frente a un rival que de seguros se vendría con todo para dar vuelta el marcador

Bartolomé estaba decidido a revertir los números pese a perder a Justin Canales, uno de sus jugadores más importantes, por un TEC simple a los 5 minutos del reiniciado segundo tiempo.

La calma se rompió mediante el try de los “rojos y blancos”, así pasan arriba en la cuenta. Del lado de Carneros reinaba la duda, no obstante, su reserva y su capacidad física tenían guardado un gran final.

Había convencimiento pleno de que era el momento de Carneros, que esta vez el campeonato quedaría en sus manos. Aún le quedaban resto para pelear por la victoria, y lo consiguió. Terminó ocurriendo con un try de uno de los potentes centros con que cuentan “los populares”. De la mano de Johan Olmos, que se convirtió en el héroe, Carneros selló el encuentro ganando por 35-25 y poniendo in al sueño del bicampeonato de San Bartolomé.

Foto: Karla Hofmann

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ARUSE Apertura 2023

PEquipoPJPGPEPPDIFPTS
1541014721
2531112614
353023114
45302-4214
55104-1205
65005-142-10

ARUSE Apertura 2023

Más en Aruse