Conectese con nosotros

Chile Hockey

Seleccionadas Hockey Centro Costa nos hablan de su experiencia en el Torneo de Selecciones Regionales

Ellas son Martina López y Gala Hernández de Sporting Club y Sofía Quiroz de SMOG quienes fueron llamadas para ser parte de la selección de hockey regional y están muy orgullosas de poder ser parte del equipo que representó a la centro costa en el Torneo de Selecciones de Regionales.

A pesar de jugar en clubes distintos, lo que más les gusta del hockey a esta tres deportistas es el trabajo en equipo, el compañerismo, y la comunicación que se da dentro de la cancha compitiendo con sus pares. Estas hockistas obtuvieron un excelente resultado en el torneo que se llevó a cabo en Santiago y obtuvieron el segundo lugar en la categoría sub 14.

Sofía Quiroz señala al respecto del torneo nacional: “Ojalá seguir haciendo lo mismo con las próximas generaciones en los próximos años, según yo es una experiencia inolvidable que todas vamos a recordar,es una experiencia muy única para conocer personas y hacer amigas de todas partes”.

Las tres coinciden en sus deseos de poder continuar fomentando el hockey en la región y nunca dejar de competir. Esperamos poder llegar a la selección nacional de hockey para poder representar a Chile internacionalmente, expresaron.

Estamos seguros de que veremos Martina, Gala y Sofía en un futuro próximo representando al país y contagiando hockey donde quiera que estén.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Chile Hockey