Conectese con nosotros

ARRV

Costa del Sol clasificó a la final del torneo de la ARRV

El sábado pasado se jugó en la cancha BASF una de las semifinal del Torneo de Clausura de la ARRV. Los equipos que se enfrentaron fueron Costa del Sol y Deportes del Valle que terminó con victoria de los primeros por 22-19 en un difícil e incluso y disputado partido.

Los dos primeros tries del partido fueron apoyados por Luis Mondaca (16′ 20′) para Deportes del Valle, ambos con conversión. La escuadra limachina sumó un tercer ensayo cerrando la etapa con victoria parcial de 19-5, tras el descuento de Francisco Castex (25′)

En el segundo tiempo , Costa del Sol lo dio vuelta y con dos tries de José Daniel Aliaga y otro de Charles Arancibia, para el definitivo 22-19.

El próximo sábado 12 e octubre en cancha de Sporting se jugará la Gran Final entre Costa del Sol y Alliance Sportif. Desde las 16:00 hrs sigue la cobertura de rugbiers con todo lo que suceda en este partido y en la disputa de la Copa de Bronce entre Del Valle y VARC (14:30).

TORNEO DE CLAUSURA DESARROLLO ARRV
FECHA:
Semifinal | 05-10-2019 | 16:00
CANCHA: BASF
REFEREE: Claudio Ruz
ASISTENTES: Luis Contreras y Eduardo Núñez

COSTA DEL SOL (22): Mauricio Aguilera, Joaquín Vasquez, Vicente Acosta; Diego Aliaga, Alfonso Jeldres; Francisco Moreno, Francisco Castex, Alfonso Fuentes; Javier Gutierrez, Luis Felipe Beltrán; Juan de Dios Fuentes, Juan José García (c), Charles Arancibia, José Daniel Aliaga; Joaquín Rubio SUPLENTES: Andrés Fedele, Felix García, Ignacio Riosero, Daniel Godoy, Ignacio Hormazabal y William Taylor

DEL VALLE (19): Nicolás Carrasco, Sebastián Maturana, Gonzalo Márquez; Fernando Márquez, Daniel Contreras; Sebastián Muñoz, Javier Maturana, Ricardo Coronado; Luis Mondaca, Jorge González; Cristofer Contreras, Nicolás Rojas, Camilo Saldivia, Bastián Nidez, Claudio Madrid. SUPLENTES: Juan Vasconcellos.

¡NO SE PIERDAN la final de Alliance Sportif contra Costa del Sol! x Rugbiers.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en ARRV