Conectese con nosotros

Ruta del Vino

Old Gergel Invita al 17° Torneo “La Ruta del Vino – Fernando Callejas”

“La Ruta del Vino – Fernando Callejas”, el campeonato de Rugby Classic más importante de Chile, celebrará su decimoséptima edición el 19 de octubre en El Club de Polo de Curicó.

Club Old Gergel tiene el agrado de invitar a todos los equipos Classic de Chile a jugar la tradicional y conocida “Ruta del Vino – Fernando Callejas”, en el corazón del Valle Central, donde el protagonista es el rugby, en una serie de partidos donde el gran ganador será la hermandad entre clubes y así empezar a cerrar este año con un evento de tradición.

Si bien el protagonismo estará en la cancha, Club Old Gergel ofrecerá en “La ruta del Vino – Fernando Callejas”, como en todas sus ediciones anteriores, una serie de actividades durante la jornada para que ningún jugador se vaya sin haber sentido la riqueza de la zona que tanto nos enorgullece, a través de degustaciones de vinos locales, cervezas de todo tipo y muestras de nuestra artesanía invitando a todos tanto a probar y sentir el Valle Central.

Todas estas actividades se cerrarán esa noche con un tercer tiempo que, como podrán atestiguar los equipos que ya han asistido varias veces a nuestro torneo, se podría identificar como un evento aparte,  una carpa gigante, grato ambiente y, como es esperable, el mejor vino de la región acompañarán una cena donde se premiará a los equipos por haber confiado en nosotros y haber hecho el esfuerzo por acercarse a jugar.

Extendemos esta invitación de Arica a Punta Arenas, a todos los equipos con jugadores mayores de 35 años, uniendo nuevamente a la hermandad del Rugby Classic, en este encuentro al centro de Chile, donde la naturaleza otorgará unas vistas espectaculares atrás de los palos, el vino se unirá otorgando la identidad del Valle Central y los jugadores podrán mostrar nuevamente lo que significa ser familia. Los clubes interesados en participar pueden escribir directamente a la organización del torneo al correo: oldgergel.rugby@gmail.com

Los esperamos.

Rugbiers, Media Partner de Club Old Gergel y de “Ruta del Vino” Fernando Callejas

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Ruta del Vino