Conectese con nosotros

Union Rugby Mar del Plata

Con derrotas debutaron equipos de Unión Mar del Plata en Torneo del Interior

Los tres representantes de la Unión de Mar del Plata Club debutaron en los Torneos del Interior A y B. Mar del Plata, Comercial y San Ignacio sufrieron derrotas en condición de visitante.

La gran novedad de este fin de semana en el rugby argentino, más allá del duelo entre Pumas y Sudáfrica por el Rugby Championship, fue el comienzo de los Torneos del Interior A y B, que contaron con la participación de 3 equipos marplatenses.

Mar del Plata Club es parte de la Zona 4 del TDI A y viajó a Córdoba a enfrentar al campeón de la Unión Cordobesa, Urú Curé, y fue derrota para los de Santa Celina por 21 a 31. Para Mar del Plata, la “Nona” Urrutia, Pedro Larraburu y Facundo Raitieri anotaron un try, mientras que Leonardo Sestelo sumó 3 penales y una conversión. En la próxima fecha, visitarán a Tucumán Lawn Tennis.

Comercial es dos equipos participantes del Torneo del Interior B y en su duelo correspondiente a la Fecha 1 de la Zona 2, se trajo una dolorosa derrota por 0-55 frente a Palermo Bajo en Córdoba. El próximo duelo del equipo de Sierra de Los Padres será ante Los Tordos en Mendoza.

San Ignacio también disputa el Torneo del Interior B y tuvo un choque muy parejo frente a Old Lions en Santiago del Estero. Los dirigidos por Darío Giardelli y Francisco Sánchez se recuperaron de un 0-14 abajo, pero no fue suficiente y fueron doblegados por 22 a 27. En el “Verde”, Tomás Acevedo, Guillermo Juárez, Francisco Paklayan y Francisco Cosentino anotaron tries, mientras que Emanuel Contino sumó una conversión. La nota positiva, es que sumaron bonus defensivo y se trajeron un buen punto de visitantes. En la próxima fecha, recibirán a Curne en Valle Hermoso.

RESULTADOS TORNEO DEL INTERIOR A
Zona 1
Jockey Club 26-31 Gimnasia y Esgrima
Old Resian 24-32 Tucumán Rugby

Zona 2
Universitario 7-13 Duendes
Córdoba Athletic 41-34 Los Tarcos

Zona 3
Jockey Club de Rosario 23-46 Marista
Natación y Gimnasia 36-13 Sportiva

Zona 4
Urú Curé 31-21 Mar del Plata Club
Tucumán Lawn Tennis 67-33 Trébol (Pay).

RESULTADOS TORNEO DEL INTERIOR B
Zona 1
Liceo de Mendoza 58-3 Jabalíes
Old Christians 10-9 Santa Fe

Zona 2
Los Tordos 73-7 Aguará (Fsa)
Palermo Bajo 55-0 Comercial

Zona 3
La Tablada 36-26 Crai
Huirpauca 27-11 Montevideo

Zona 4
Curne 50-11 Roca RC
Old Lions 27-22 San Ignacio RC

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Union Rugby Mar del Plata