Conectese con nosotros

Chile Hockey Selecciones

Chile cae estrechamente con USA y finaliza cuarto en el Hockey Masculino

Al igual que las Diablas, el elenco masculino de Hockey sobre Césped no pudo ante Estados Unidos por la definición de la Medalla de Bronce de los Juegos Panamericanos.

Pese a lo parejo del partido, temprano comenzó a alejarse la opción de medalla. Al minuto de juego, el norteamericano Deegan Huisman abrió la cuenta, diferencia de 1-0 que se mantuvo hasta el cuando Hans Aki Kaepperler (38’) aumento con un córner corto en el tercer cuarto, dejando el parcial 2-0 para USA.

En el último cuarto, Chile abrió la ilusión con un gol de córner corto anotado por Felipe Renz, a los 50’. Pero no le alcanzó a la escuadra nacional para remontar el marcador. Con el 2-1, USA se quedó con la Medalla de Bronce, dejando a Chile en el cuarto puesto, mismo lugar que alcanzaron las Diablas el día anterior.

En la definición por el 7° lugar, México derrotó por 6-0 a Perú con tres anotaciones de Aleja Neri Méndez y una de Francisco Montoya, Daniel Castillo y Erick Hernández.

Por el 5° Puesto el triunfo fue para Trinidad y Tobago que, con goles de Marcus James (10’) y Teague Marcano (16’), superó por 2-1 a Cuba, que descontó a través de Oscar Calderón (21’).

Fotos: Sebastián Castañeda / Lima 2019

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Chile Hockey Selecciones