Conectese con nosotros

The Rugby Championship

Steve Hansen anunció el quince de los All Blacks para enfrentar a Australia

El head coach de los All Blacks Steve Hansen anunció el equipo que enfrentará este sábado a Australia en Perth por la jornada final de The Rugby Championship y por el primero de tres partidos ante los Wallabies por la Bledisloe Cup, trofeo que los neozelandeses han ganado ininterruptidamente desde 2003.

Las modificaciones en el equipo comienzan con el ingreso de Dane Coles, como hooker, pasando Codie Taylor a la banda. Scott Barrett retorna al e1quipo tras su lesión y reemplazará al lesionado Brodie Retallick como segunda línea. Finalmente, Ardie Savea fue nominado en la posición de wing forward por izquierda, mientras que Sam Cane irá por derech, con Matt Todd quedando como alternativa. En el banco de suplente, Atu Moli entra por Ofa Tuungafasi como pilar suplente. Por su parte Patrick Tuipulotu será alternativa en la segunda línea.

En los backs, Aaron Smith comenzará como medioascrum titular, dejando a TJ Perenara entre los 23 reservas, mientras que Anton Lienert-Brown cumplirá su cuarto partido como titular como primer centro. Ngani Laumape sera alternativa de los centros del quince negro.

El head coach de los All Blacks Steve Hansen dijo que: “Nuestra preparación esta semana en Perth ha sido muy Buena. Podemos decir que en este primer partido por la Bledisloe Cup», hay un verdadero sentimiento por hacer las cosas bien.»

«Con el tiempo extra juntos, estamos comenzando a ver una mayor claridad de los roles de los jugadores en cada entrenamiento. Llegaremos al duelo del sábado con esa claridad para ofrecer un juego enérgico, de gran habilidad y una muy buena toma de decisiones.»

«La Bledisloe Cup siempre ha sido increíblemente importante para este equipo y los equipos que nos precedieron. Son esos equipos, nosotros mismos, nuestro país y nuestros fanáticos los que nos inspiran y nos llevan a querer salir y volver a ganar el trofeo. Nunca hemos sentido que se trata de salir y retener la Copa, por el contrario, siempre se  trató de ganarse el derecho a tenerla. Este sábado no será diferente. Ambos equipos están ansiosos y hambrientos de éxito”.

Este será el duelo 165 entre ambos seleccionados. Los All Blacks ganaron 114 de ellos, mientras que los australianos se impusieron en 43. Los 7 restantes partidos terminaron en igualdad.

ALL BLACKS
1. Joe Moody (38)
2. Dane Coles (62)
3. Owen Franks (107)
4. Scott Barrett (29)
5. Samuel Whitelock (109)
6. Ardie Savea (36)
7. Sam Cane (61)
8. Kieran Read – captain (119)
9. Aaron Smith (84)
10. Richie Mo’unga (10)
11. Rieko Ioane (25)
12. Anton Lienert-Brown (35)
13. Jack Goodhue (8)
14. Ben Smith (78)
15. Beauden Barrett (75)
SUPLENTES
16. Codie Taylor (42)
17. Atu Moli (1)
18. Angus Ta’avao (5)
19. Patrick Tuipulotu (22)
20. Matt Todd (18)
21. TJ Perenara (56)
22. Ngani Laumape (11)
23. George Bridge (2)

() Caps

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en The Rugby Championship