Conectese con nosotros

Union Rugby Mar del Plata

Comienza el Torneo Reubicación clasificatorio para el Regional Pampeano 2020

Este fin de semana comienza el Torneo Reubicación, que servirá para dirimir las posiciones finales de los equipos de cara a la competencia Regional del año 2020.

Del 3 de Agosto al 5 de Octubre se disputará el Torneo Reubicación A-B y B-C del Regional Pampeano, competencia que reúne a aquellos equipos que no juegan campeonatos nacionales y tiene como objetivo otorgar plazas para el Regional Pampeano 2020. En este torneo están involucradas la Unión de Rugby de Mar del Plata URMDP), La Unión de Rugby de Sur (URS) y la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

En el Reubicación A-B juegan los últimos 6 del Regional Pampeano A (Sporting, Universitario, Uncas, Los Cardos, Biguá y Argentino de Bahía Blanca) junto a los 2 primeros del Regional Pampeano B (Unión del Sur y Santa Rosa). Luego de 7 Fechas todos contra todos, los 6 primeros se unirán a Sportiva, Mar del Plata Club, Comercial y San Ignacio en el TRPA del año 2020.

La primera fecha de este torneo se dispurá este sábado 3 de agosto con los siguientes partidos:

Sporting vs Santa Rosa
Los Cardos vs Unión del Sur
Universitario MdP vs Biguá
Argentino de Bahía Blanca vs Uncas

Por su parte, el Reubicación B-C juegan los últimos 6 equipos del Regional Pampeano B (Nacional de Bahía Blanca, Universitario de Bahía Blanca, Los 50, Pueyrredón, Racing de Chivilcoy y Kamikazes de Colón – que entran tras la descalifcaicón de Miuras-) junto al Campeón (Campo de Pato) y Subcampeón (Gimnasia y Esgrima de Pergamino) del Regional Pampeano C. Cabe destacar que también son 7 fechas de la modalidad todos contra todos, y los 6 primeros jugarán el TRPB el año que viene.

Este sábado 3 también se dará inicio a este torneo con los partidos que detallamos a continuación.

Universitario Bahía Blanca vs Gimnasia y Esgrima de Pergamino
Los 50 vs Campo de Pato
Pueyrredón vs Kamikases de Colón
Racing de Chivilcoy vs El Nacional de Bahía Blanca

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Union Rugby Mar del Plata