Conectese con nosotros

Hockey Internacional

Argentina y Canadá vencen en el Grupo A en el inicio del Hockey Femenino en Lima

Argentina y Canadá vencieron en sus respectivos debut a Uruguay y Cuba y lideran el Grupo A cumplida la primera fecha del Hockey Femenino en los Panamericanos de Lima.

Las trasandinas abrieron la competencia del Hockey en Lima 2019 y lo hicieron con una trabajada victoria por 2-0 sobre Uruguay. Capitaneadas por Rosario Luchetti, Argentina abrió la cuenta a los 7’ por intermedio de Carla Rebecchi con un corner corto. A los 47’, María Silvina D’Elia puso el definitivo 2-0 con un penal.

La victoria canadiense fue mucho más holgada. Las norteamericanas vencieron por 10-0 a Cuba. A los 2’ minutos Brienne Stairs anotó la primera conquista de Canadá. A los 11’, aumento de penal Sara McManus, jugadora que repetiría a los 23’, con un corner corto. El primer cuarto terminaría con los goles de Stephanie Norlander (13’), que también anotó a los 56’ de penal corto, y con el segundo de Brienne Stairs a (19’)

Stairs anotó su hat trick a los 51’, mientras que Madeline Secco (21’), Hannah Lynn Hauhn (46’) y Holly Stewart (56’) completaron el marcador para las norteamericanas.

La próxima fecha se jugará el miércoles 31 con Uruguay enfrentando a Cuba, a las 15:00 hrs, mientras que Canadá y Argentina cerrarán la segunda jornada a las 17:00 hrs.

Fotos: Lima 2019

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Hockey Internacional