Conectese con nosotros

ARRV

Viña Rugby se coronó ganador de la 2º Fecha del TNC Femenino Zona Centro

El pasado sábado, se jugó la segunda fecha del Torneo Nacional Femenino Zona Centro, en el Estadio Municipal Italo Composto en Villa Alemana, donde el Viña Rugby Club se posicionó como el gran ganador de este encuentro y se llevaron la copa de oro a casa.

Las ganadoras del torneo se definió entre Viña Rugby Club y el Villa Alemana Rugby Club (VARC), estas últimas las dueñas de casa, que llegaron a una emocionante final en donde resultaron finalmente derrotadas por las tricolores por 0-29 y quedaron en segundo lugar.

Para la escuadra campeona anotaron María Victoria Contreras, Paula Contreras. Mitzi Canales y Gissel Castañeda en dos oportunidades más dos conversiones.

El tercer lugar del torneo se lo llevó Old Navy, quien disputó la final de Plata contra PWCC, venciendo por 34-5. Cabe destacar la excelente participación de la capitana de Old Navy, Camila García, quien se llevó el premio a la mejor jugadora del torneo.

Para las navales marcador Chris Granfeld, en cuatro oportunidades, y Camila Garcés, más dos conversiones de Gisel Veloso. Para Country descontó Mirta Morales.

Finalmente la Copa de Bronce se disputó entre Mano Rugby y 3er Tiempo Mix, donde el conjunto de Independencia se llevó el trofeo por 24-0.

El torneo por ende contó con una fuerte presencia tanto de equipos de la Región de Valparaíso como de la Metropolinata, pero se sintió la ausencia de los equipos de la Región de Coquimbo, quienes no participaron de este encuentro.

Catalina Villaroel, del Viña RC señala: “A sido un buen torneo, buena organización. Como equipo, como el Viña nos hemos preparado harto para esta ocasión, tratamos de entregar lo mejor todas las fechas y así poder dar nuestro máximo rendimiento y poder conseguir el cupo al torneo nacional de clubes”.

Pierangela Colombo, jugadora del Viña RC añadió: “Nos hemos preparado harto para esta fecha, creo que tenemos muchas opciones de llegar a la final ya que se ve que hay buen nivel pero como nos conocemos con los otros equipos, sabemos que no vienen algunos completos, y ya que en la primera fecha salimos campeonas tenemos muchas opciones de llegar a la final, así que espero que nos vaya muy bien”.

El elenco campeón estuvo compuesto por las jugadoras, Gissel Castañeda, Catalina Villarroel, Mitzi Canales, Matía Victoria Contreras, Pierangela Colombo, Daniela Rojas, Carolina Alcota, Begoña Iparraguirre y Paula Contreras.

Ahora se espera que se realice la tercera fecha del Torneo Nacional de Clubes Femenino Zona Centro, y ver si el Viña RC continúa liderando la competencia u ocurren sorpresas.

RESULTADOS
Viña RC 31-7 PWCC
Old Navy 48-0 3° Tiempo Mix
Mano RC 12-19 PWCC
VARC 60-0 3° Tiempo Mix
Viña RC 36-0 Mano RC
Old Navy 7-12 VARC
Old Navy 24-0 3° Tiempo
PWCC 5-34 Old Navy
Viña RC 29-0 VARC

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en ARRV