Conectese con nosotros

The Rugby Championship

Los All Blacks inician el camino a un nuevo título ante Los Pumas

Se viene el inicio del The Rugby Championship. Los All Blacks, actuales monarcas, debutan ante Los Pumas, este sábado 20 en Buenos Aires. El encuentro será el segundo  de una primera fecha que será inaugurada por el duelo que sostendrán los quinces de Sudáfrica y Australia.

Los actuales monarcas de The Rugby Championship anunciaron el equipo que enfrentará a Los Pumas en el José Amalfitani de Buenos Aires. Así, los neozelandeses comenzarán con Ofa Tuungafasi, Danes Coles y Angus Ta’avao, en la primera línea; Brodie Retallick y Patrick Tuipulotu, en la segunda; Vaea Fifita, Sam Cane (capitán) y Ardie Savea, cerrando el pack de forwards. Los medios serán Aaron Smith y Beauden Barrett, mientras que su hermano Jordie Barrett y el debutante Sevu Reece serán los alas. Los centros serán Ngani Laumape, Anton Lienert-Brown, cerrando el equipor Ben Smith. En el banco de suplentes estarán Liam Coltman, Atu Moli, Nepo Laulala, Jackson Hemopo, Luke Jacobson, Brad Weber, Josh Ioane y Braydon Ennor.

Su Head Coach, Steve Hansen, dijo que el equipo tuvo una buena semana de preparación luego de viajar de Nueva Zelanda, la semana pasada. “Como siempre, con el primer juego de la temporada, hemos trabajado duro en construir nuestras relaciones, en reestablecer nuestras conexiones y combinaciones, y obteniendo claridad en nuestros roles. Continuaremos entregando más detalles del entrenamiento a lo largo de la semana, así que estamos contentos, claros y emocionados para jugar con real intensidad este sábado.”, comentó Hansen.

Hansen además añadió: “Tenemos el máximo respecto por Argentina.  Sabemos que nos enfrentaremos a un equipo seguro y confiado. Sus jugadores obtuvieron mucha confianza en sí mismos por la temporada de Jaguares en el Super Rugbys, ellos verán este partido como una gran oportunidad para poder marcar un hito y será nuestro trabajo marcar el nuestro también”.

En su primer partido del torneo, los All Blacks tendrán el debut del wing de Crusaders Sevu Reece. En el banco de suplentes tendrán la posibilidad de estrenarse con la camiseta negra cuatro jugadors más, Luke Jacobson y Atu Moli, wing y pilar de los Chiefs, Josh Ioane, fly de los Highlanders y Braydon Ennor, centro de Crusaders.

Los All Blacks ganaron el The Rugby Championship de 2012 a 2014 y otra vez de 2016 a 2018.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

The Rugby Championship 2020

PEquipoPJPGPEPPDIFPTS
142026411
24121-288
34121-368

The Rugby Championship

5 - 43
The Rugby Championship
2020
ANZ Stadium Sydney

Australia vs Nueva Zelanda

24 - 22
The Rugby Championship
2020
Suncorp Stadium

Australia vs Nueva Zelanda

15 - 25
The Rugby Championship
2020
Bankwest Stadium Sydney

Nueva Zelanda vs Argentina

15 - 15
The Rugby Championship
2020
McDonald Jones Stadium

Argentina vs Australia

0 - 38
The Rugby Championship
2020
McDonald Jones Stadium

Argentina vs Nueva Zelanda

16 - 16
The Rugby Championship
2020
Bankwest Stadium Sydney

Australia vs Argentina

Más en The Rugby Championship