Conectese con nosotros

Rugby Argentino

Gran Iniciativa: UAR presentó su camiseta mundialera junto a todos sus Pumas históricos

Con motivo del 120° aniversario de la institución, se convocó a todos los que vistieron la camiseta del seleccionado nacional. Además, se lanzó el nuevo modelo de camiseta que utilizarán durante el Mundial.

Anoche, más de 250 jugadores de Los Pumas de diferentes épocas se reunieron en una cena especial, convocados por la Unión Argentina de Rugby en su 120° aniversario. Desde Luis Caffarone, Puma 116, que tiene 94 años hasta los jugadores del actual plantel que al terminar la cena regresaron al Hotel Hilton donde están concentrando para el partido de este sábado con los All Blacks.

Los exjugadores tendrán su lugar reservado en el estadio en el sector “Pumas para toda la vida”, tal como se distingue a quienes vistieron la camiseta del seleccionado de manera oficial.

Estuvieron presentes Diego Cash, Héctor Silva, Diego Cuesta Silva, Alejandro Travaglini, Juan Martín Hernández, Diego Albanese, Jorge Allen, Ignacio Coleto y Gonzalo Quesada, entre otros. También el staff del equipo actual, encabezados por el Head Coach Mario Ledesma.

Después de la comida se presentó la nueva camiseta de Los Pumas que utilizarán en el Mundial de Japón. Nike presentó el uniforme titular, con franjas horizontales como históricamente utilizan y un modelo alternativo en conmemoración al Monumento Histórico Nacional a la Bandera. La nueva indumentaria se podrá conseguir a partir del 8 de agosto en el UAR Rugby Store y en todos los locales Nike del país.

“Todos ustedes saben lo que significa defender la camiseta del Seleccionado Nacional y por eso, una manera de reconocerlos es reunir a todos en un mismo evento. El buen momento que atraviesa el rugby fue por el aporte que hicieron ustedes y muchas otras personas a lo largo de muchos años. Y la invitación es seguir aportando para las próximas generaciones”, dijo Marcelo Rodríguez, presidente de la UAR.

En el cierre, Roberto Moldavsky hizo un show humorístico y Los Pumas se llevaron de recuerdo una pelota con el número que los identifica, un libro conmemorativo por los 120 años de la Unión y el vino de edición especial de Los Pumas, de Estancia Mendoza.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Rugby Argentino