Conectese con nosotros

Arusa Primera A

Halcones cae por la mínima con Gauchos en Calle Larga

El pasado sábado Halcones de Calle Larga, tuvieron su cuarto encuentro por el torneo Primera A de ARUSA contra Gauchos RC de Chicureo, Santiago.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Calle Larga a las 15 horas, donde los callelarguinos cayeron ante los oriundos el cuadro de la colonia argentina por 25 a 24, viendo un juego al cual no nos tiene acostumbrados los Halcones, con varios errores y displicencia, los cuales Gauchos supo aprovechar.

Este fin de semana hay fecha libre para la Adulta de Halcones y la próxima semana se enfrenta de local contra Old Gabs se Santiago.

En cuanto a la Intermedia de Halcones, viajo a Valparaíso al estadio Elías Figueroa para ver un partido de rugby de selecciones, donde se enfrentó Chile contra Rumania. Todo esto fue posible gracias al apoyo de la Ilustre Municipal de Calle Larga y Buses Ahumada. Nuestros jóvenes este fin de semana viajarán a la capital, para medirse contra sus pares de Stade Francais en un encuentro amistoso.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arusa Primera A