Conectese con nosotros

Master Classics

Alumni Cra’s celebró el Tetracampeonato en el 4 Naciones organizado por Stade Francais

Alumni Cra’s lo volvió a hacer y se coronó por cuarta vez Campeón del tradicional Torneo Classics 4 Naciones que organiza desde 2016 los Galos de Stade Francais.

Con la participación de Old Gold (Country Club), Alumni Cra’s (CD Alumni) y Los Galos (Stade Francais) se dio vida a la 4a edición del 4 Naciones, este año un triangular ante la ausencia de la escuadra de Old Friends, equipo de veteranos de COBS.

Entretenidos y disputados partidos se disfrutaron desde temprano el sábado, abriendo los fuegos el cuadro anfitrión ante Old Gold, con victoria de Los Galos por 10-5. En segundo turno, Alumni Cra’s también derrotó a los seniors del Country Club, esta vez por 15-0.

Así, Galos y Cra’s llegaron a la definición del título en un partido muy cerrado y apretado y que se definió en la última jugada del partido. El cuadro de Stade Francais abrió la cuenta con un try de Oliver Piquepé, pero antes del descanso, Francisco del Río puso la igualdad transitoria 5-5 finalizado el primer tiempo.

En el complemento, ambos equipos se compartieron la posesión sin logran supremacía. El reloj avanzaba rápidamente hasta el termino del partido, pero en la ultima acción volvió a aparecer la gran figura del campeonato y try man con 4 ensayos. Pancho del Río encontró el espacio para anotar el agónico ensayo que le entregó el Tetracampeonato a Alumni Crá’s.

Como es tradicional, una vez terminada la jornada vino la ceremonia de premiación, donde el capitán Juan Cristóbal Concha recibió de parte del Presidente de la Rama de Rugby de Stade Francais Jaime Ossandón la copa que los certifica como monarcas del 4 Naciones y, posteriormente, a un gran asado de camaradería para todos los miembros de las delegaciones e invitados en La Maison, tradicional punto de reunión y celebración del club galo.

El evento contó con la colaboración de Heinecken, Pura Hoja, Help, Winkler Nutrition, Viña Concha y Toro, Mal Paso y Property Partners, además de Rugbiers y HD Sports como media Partners.

CAMPEONES 4 NACIONES
2016 | Alumni Cra’s
2017 | Alumni Cra’s
2018 | Alumni Cra’s
2019 | Alumni Cra’s

Galería de Fotos

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Master Classics