Conectese con nosotros

Chile Rugby

Diego Warnken fue telonero de la Final del Seven de Londres

El jugador chileno Diego Warnken fue parte del Sedbergh School, su colegio en Inglaterra, que enfrentó al Dulwich como teloneros del Seven de Londres, 9ª etapa del Circuito Mundial de Seven a Side disputado en Twickenham.

El juvenil fly formado en Alumni y de los Cóndores M20 sigue cosechando experiencia en su desarrollo como jugador. Es esta oportunidad, junto a su equipo del Sedbergh School revivieron la final de Rosslyn Park National Schools 7s de la que se coronaron campeones venciendo por 38-5 a Dulwich College.

El partido se jugó previo a la final del Seven de Londres disputado en la catedral del Rugby de Twickenham que ganó Fiji por  43-7 a Australia. Sin duda, todo una experiencia para un jugador chileno de jugar en este estadio.

Wanrken ganó junto al Sedbergh el Rosslyn Park National Schoo 7s superando a Haileybury vpor 45-0, a Eltham College por 24-5, a Cleg Llandrillo Cymru por 38-12 y a The Windsor Boys School por 47-0. Posteriormente, superaron por 22-0 a Blundell’s School, cayeron por 10-12 ante el Dulwich College, recuperándose ante el Brighton College por 33-19 y clasificando a semifinales.

En esta instancia superaron a Craileigh School por 24-5 y en la final al Dulwich College por 38-5

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Chile Rugby