Conectese con nosotros

Chile Rugby

Autoridades realizaron inspección al Estadio Elías Figueroa para Chile vs Rumania

Este miércoles se realizó la visita oficial de la Seremi de Deportes y de Chile Rugby con miras al partido de la ventana internacional que enfrentará a los Cóndores y rumanos el próximo 8 de junio en el estadio de Valparaíso.

Encabezados por Ruth Olivera, Seremi de Deportes de la V región, y Sebastián Turner, gerente de operaciones de Chile Rugby, hoy se realizó la visita técnica a las dependencias del estadio Elías Figueroa que albergará el próximo 8 de junio el duelo del seleccionado de rugby con la selección de Rumania.

En la oportunidad, la Seremi de la región destacó la importancia de que los estadios fiscales abran sus puertas a los otros deportes: “Es un orgullo poder fomentar otros deportes en este estadio, estamos muy contentos con la realización del encuentro en Valparaíso porque así demostramos que los estadios de Chile son para todos los deportes”, destacó Olivera. Por su parte, Sebastián Turner destacó la importancia de llevar este tipo de espectáculos a las regiones: “Como federación nos hemos propuesto masificar nuestro deporte en todo Chile y creemos que con espectáculos de este nivel incentivamos el crecimiento del rugby en otras ciudades”.

La selección rumana llegará a la ciudad la semana previa, y durante todos los días realizarán actividades de legado como clínicas en colegios, entrenamientos y obras sociales con el fin de que la ciudadanía pueda disfrutar no solo del partido, sino que también de una semana llena de rugby internacional.

El partido está fijado para el sábado 8 de junio, a las 16:30 horas, y la venta de entradas ya está habilitada a través de ticketplus.cl

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Chile Rugby