Conectese con nosotros

Arusa

Halcones realizó evento “Ven a Vivir el Rugby en Espacio Urbano de Los Andes

Con éxito se desarrollo el evento Ven a Vivir el Rugby en Espacio Urbano de Los Andes organizado por el club Halcones RC de Calle Larga, actividad que tuvo su foco en dar a conocer este deporte a la comunidad.

Halcones RC quiere dar las gracias a Espacio Urbano de Los Andes, por el gran apoyo al club y facilitar las dependencias para la realización de la actividad «VEN A VIVIR EL RUGBY» este fin de semana. Cabe mencionar que si bien somos un club deportivo ya constituido, necesitamos siempre ayuda de terceros para mantenernos en pie como club y para nosotros es de suma importancia y satisfacción saber que contamos con el apoyo de la Municipalidad de Calle larga, además de  tanta gente y empresas apoyándonos para que nuestro club deportivo siga en pie y más fuerte que nunca.

Si bien como club deportivo nos enfocamos en el deporte, también nuestra gran motivación es la integración de niños, niñas y jóvenes a este hermoso deporte y familia, ya que sabemos lo difícil que es crecer en lugares donde la delincuencia y drogas prevalecen sobre todas las cosas y si nosotros podemos ayudar y aportar en un mejor futuro mejor para nuestras generaciones venideras lo haremos encantados.

Se informa que día sábado 25 de mayo, nuestros Halcones vuelven a las canchas luego de una fecha libre. La Intermedia M15 se hará cargo de la quinta fecha del campeonato ARUSA, la cual comenzará a las 10 am en el estadio de Calle Larga, terminando estos encuentros a las 15 horas la Adulta de Halcones recibirá a Seminario de La Serena por la segunda fecha del torneo Primera A de ARUSA. El domingo 26 los menores de Halcones viajarán a la capital para participar del Festival de Rugby de Universidad Católica.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arusa