Conectese con nosotros

ARRV

Alliance Sportif Campeón Invicto del Rugby Desarrollo de la ARRV

El cuadro de Alliance Sportif se coronaron Campeones del Torneo de Apertura de la ARRV en su categoría Desarrollo. El cuadro de la Alianza Francesa derrotó por 80-5 a VARC.

En su reducto de la RPC de Concón, Alliace Sportif sumó su cuarta victoria consecutiva para ganar de forma invicta el campeonato Desarrollo del rugby porteño. Con el arbitraje de Emilio Peña, Alliance no tuvo inconvenientes para derrotar al colista equipo de Villa Alemana.

Tras un primer tiempo que finalizó con amplia victoria por 58-5, Alliance Sportif cerró el partido anotando 12 ensayos para imponerse por 80-5, de forma contundente, tal como su campaña en la que ganaron por amplio margen a todos sus rivales. Solo en el debut Costa del Sol fue un rival de cierto riesgo, pero al que igual vencieron por 36-28. En segunda y tercera fecha, Alliance dejó su ingoal en cero para imponense con claridad sobre el campeón vigente Universitario, por 54-0, y ante Del Valle por 57-0.

El título de los franceses fue por anticipado ya que aún queda por jugarse la última fecha, en la cual Alliance queda libre. Los 20 puntos que completaron son inalcanzables para Costa del Sol que, con once puntos, no puede darles caza aunque ganen en su último partido a Del Valle. Lo mismo para estos últimos que, pese a tener dos partidos por delante solo podrían alcanzar las 15 unidades.

La 5ª y última fecha del Apertura enfrentará a VARC ante Universitario en Villa Alemana y a Costa del Sol frente a Del Valle. Además, está pendiente el partido por la 4ª fecha entre Del Valle y Universitario.

LA CAMPAÑA DEL CAMPEÓN
14-04 | Alliance Sportif 36-28 Costa del Sol
27-04 | Universitario 0-54 Alliance Sportif
05-05 | Alliance Sportif 57-0 Del Valle
11-05 | VARC 5-80 Aliance Sportif

¡Felicitaciones al Campeón!

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en ARRV