Conectese con nosotros

Ten a Side Classic Meds M35

Se lanzó la 2ª Edición del Ten A Side Classic M35

Con la presencia de representantes de los equipos y del referato se realizó el pasado miércoles el lanzamiento de la 2ª Edición del Ten A Side Classic M35 “Copa MEDS” en el Hotel El Director de Vitacura.

En la ocasión la organización a cargo del evento, M&F Productora, informó de las novedades que tendrá el campeonato este año. Se mantendrán los 6 equipos en competencia, pero con un cambio. Ingresa Old Boys en lugar de UDP Classic. El resto de los equipos serán los mismos que disputaron la primera edición, vale decir Old Fashions (Old Mackayans), Old Friends (COBS), UST Viejos Verdes, Barbarians y UC Classic.

También se aprovechó de aprobar la inclusión de un equipo invitado todas las fechas. Estos equipos no disputarán el torneo, pero si el resultado será válido para los equipos permanentes. El objetivo de esta decisión es motivar a que los clubes potencien sus equipos classic para que en el futuro puedan incorporarse al evento y tener un campeonato aún más competitivo.

Entre los equipos invitados que tomarán parte en el torneo se encuentran Gauchos, Old Gold (PWCC), UDP Classic y Alumni CRA, a los cuales podrían sumarse algunos otros. Esto hará que todas las semanas quede libre un equipo y que el campeonato sume una fecha más en su fase regular, más la jornada de finales.

El Ten A Side Classic tendrá su jornada inaugural el próximo sábado 4 de mayo en el Complejo Deportivo Alumni. El fixture será entregado en los próximos días.

La primera edición del Ten A Side Classic M35 fue ganada por Old Fashions, seguido de UC Classic. Completó el podio el equipo de Old Friends.

Al igual que el año pasado, Rugbiers estará cubriendo todas las alternativas del torneo, que tendrá como sus principales marcas a T3, Gilbert y MEDS.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Ten a Side Classic Meds M35