Conectese con nosotros

Antofagasta Rugby

Este fin de semana comienza el Apertura Antofagastino

El rugby antofagastino da inicio a su temporada oficial este fin de semana. En la Cancha Las Almejas se disputará la Primera Fecha del Apertura Adulto y del Circuito Femenino de Seven a Side.

Con dos partid se da inicio al Apertura de la Asociación de Rugby de Antofagasta, ambos en el Complejo Deportivo Las Almejas. En primer turno, desde las 16:30 hrs, el último campeón antofagastino enfrentará a Cuervos, colista en la temporada 2018. Referee del encuentro será Christian Quinteros.

A segunda hora, desde las 18:30 hrs y con arbitraje de Ignacio Isla, Old Lions buscará iniciará su camino por intentará recuperar el cetro nortino ante ARUA. Los Leones ganaron el Apertura 2018 y el Interregional, pero no pudieron obtener la triple corona al ser superados por el cuadro rojo, su principal rival histórico.

En la primera jornada Coyotes de la Universidad Católica del Norte tendrá fecha libre. Las semifinales del torneo están programadas para el 25 de mayo, mientras que las finales serán el 01 de junio

Pero antes del inicio del torneo masculino adulto se jugará la Primera Fecha del Circuito de Seven Femenino con la participación de Garumas, ARUA, Antapacay y Old Lions.

A las 14:00 hrs se dará inicio al torneo que se extenderá hasta las 16:20 hrs y cuyo sorteo se realizará el mismo día sábado.

Rugbiers estará informando de todo el desarrollo de los Torneos del Rugby antofagastino. Para revisar las notas, resultados y tabla de posiciones ingresa a nuestra sección en Rugbiers.cl

FIXTURE TORNEO APERTURA

Primera Fecha (06 de Abril)
Cuervos vs Antapacay
Arua vs Old Lions
Libre Coyotes UCN

Segunda Fecha (13 de Abril)
Antapacay vs Arua
Old Lions vs Coyotes UCN
Libre: Cuervos

Tercera Fecha (28 de Abril)
Coyotes UCN vs Antapacay
Arua vs Cuervos
Libre: Old Lions

Cuarta Fecha (04 de Mayo)
Antapacay vs Old Lions
Cuervos vs Coyotes UCN
Libre: Arua

Quinta Fecha (11 de Mayo)
Coyotes UCN vs Arua
Old Lions vs Cuervos
Libre: Antapacay

Semifinales (25 de Mayo)
Finales (01 de Junio)

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Antofagasta Rugby