Conectese con nosotros

Arus

URO inauguró oficialmente su temporada 2019 con actividades en todas sus divisiones

Unión de Rugby de Osorno inauguró oficialmente su temporada 2019 con un masivo encuentro deportivo en el que participaron todas sus divisiones. En el partido estelar de la tarde, el cuadro adulto se enfrentó con UFRO de Temuco.

A las 11:00 de la mañana comenzaron las actividades con Los Uritos, la escuela formativa del club, como principales protagonistas. En la jornada las pequeñas promesas de URO entrenaron e hicieron juegos recreativos para terminar con una gran  parrilla de camaradería para darles la bienvenida a ellos y sus familias.

En segundo turno, entró en acción el elenco femenino denominado Las Lobas enfrentando a Potras de Río Bueno. Fueron cuatro entretenidos e intenso partidos en modalidad Seven a Side que terminaron con la victoria del cuadro visitante por 6-2. Terminado los partidos, ambos elencos disfrutaron del tradicional tercer tiempo, mientras en la cancha el equipo classic de URO, Hurones, realizaba una tocata, a la espera del duelo principal entre los elencos adultos de osorninos y temuquenses.

El cierre de la gran jornada deportiva lo animó URO ante la Universidad de La Frontera dirigido por la referee local Lucía Cárcamo. En la ocasión, se disputaron tres tiempos, el primero de 40 minutos y dos restantes de 30 minutos para dar rodaje a todo el plantel de ambos clubes que se preparan para el debut de sus respectivos torneos.

El recién asumido nuevo staff de URO, liderado por su Head Coach Sergio Virot y los entrenadores Diego Mancilla y Matías Espinoza, presentó diferentes equipos en cada uno de los tiempos haciendo jugar a todo su plantel que se alista para tomar parte en el Super 9, torneo de la Asociación de Rugby del Sur que comienza este fin de semana, pero que el cuadro osornino tendrá libre, debutando el próximo sábado 6 de abril ante Los Robles de Valdivia en Osorno.

El resultado del primer tiempo fue de 12 a 0, el segundo de 14 a 0 y tercero de 21 a 7, todos favorables a los universitarios de la frontera, dando un resultado final de 47 a 7.

Finalizado los partidos y la extensa jornada deportiva desarrollada en el Recinto Sago, todos los participantes disfrutaron de un gran tercer tiempo con los miembros de Hurones como anfitriones del tercer tiempo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arus