Conectese con nosotros

Arus

URO prepara su debut en el Torneo de la Arus enfrentando a UFRO

Comienza la temporada para la Unión de Rugby de Osorno. Este sábado URO jugará su primer partido amistoso preparando su debut en el Torneo Oficial de la Asociación de Rugby del Sur enfrentando a los temuquenses de la Universidad de La Frontera.

El próximo fin de semana comienza el Super 9, con los osorninos  quedando libres en la primera jornada y esperando su debut oficial alte Robles de local por la segunda fecha a jugarse el sábado 6 de abril.

Mientras, URO se preparará ante el elenco de UFRO, cuadro que también esta en proceso de pretemporada a la espera de su estreno en el nuevo Torneo 4 Regiones (T4R) ante Troncos en Tineo Park, también el primer sábado de abril.

El partido ante los temuquenses marcará el debut de Sergio Virot como nuevo entrenador de la Unión de Rugby de Osorno. Virot dirigió la temporada pasada a Los Lobos de Puerto Montt y, durante el verano, asumió la dirección técnica de los osorninos buscando recuperar el protagonismo que el club perdió ante Austral en 2018, campeones de los dos torneos anuales en ARUS.

El partido entre URO y UFRO está programado para las 15:30 de este sábado 3 de marzo en el Recinto Sago Fisur de Osorno, en una jornada en la cual también participarán las escuelas formativas del club y la rama femenina enfrentando a Potras de Río Bueno.

A las 11:00 hrs. entrará en actividad la Escuela de rugby infantil Uritos con un entrenamiento y convivencia entre jugadores, apoderados y cuerpo técnico. Desde las 13:30 Las Lobas de Osorno enfrentarán Potras de Río Bueno y cerrando la jornada desde las 15:30, los primeros equipos de URO y UFRO.

Rugbiers como Media Partners de Unión de Rugby de Osorno estará informando y cubriendo todas las actividades de los osorninos y deseándoles el mejor de los éxitos para la temporada 2019

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arus