Conectese con nosotros

Super Rugby

Manukau Institute of Technology y Blues firmaron acuerdo de colaboración

BK Sports será en Chile el puente para intercambio y traspaso de know How y Expersite del Rugby neocelandes a través de Manukau Instituto of Technology School of Sport (MIT) quien sellaron un acuerdo de colaboración recíproca con el equipo del Super Rugby Auckland Blues.

Así es, se ha confirmado el acuerdo de colaboración recíproca entre Manukau Institute of Technology y los Auckland Blues. MIT será partner entregando todo su conocimiento y práctica en lo referido a Sport Science y desarrollo de jugadores e incluso su logo aparecerá en la cancha de los Blues a partir de su debut en la primera fecha del Super Rugby 2019  ante los Crusaders en Eden Park.

Un gran avance para ambas instituciones que y en especial para Manukau Institute of Technology que estuvieron el año pasado impartiendo clínica en Chile con sus  educadores Fran Serrano, Kams Delana y Zac Moulder. Delana, además, formará parte del Staff Técnico de los Blues como coach de fuerza y acondicionamiento en cancha, en un rol holístico gracias a su relación con jugadores. Por su parte, Serrano liderará el trabajo de desarrollo de jugadores en lo educacional y vocacional desde el MIT School of Sports.t. Este convenio se oficializará el próximo 21 de marzo en Eden Park.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Super Rugby