Conectese con nosotros

Americas Rugby Championship

Canadá respalda a su quince titular pese a la derrota ante Uruguay

Pese a la derrota ante Uruguay, agónica, en la última jugada por 17-20, el coach Kingsley Jones mantendrá el mismo equipo que comenzó ante los Teros para enfrentar a Brasil por la segunda fecha del Americas Rugby Championship.

El coach norteamricano solo realizará un cambio en el banco de suplentes ingresando Justin Blanchet por Mike Sheppard, teniendo la posibilidad de debutar con los Canucks.

“A pesar del resultado final, tuvimos un buen desempeño la semana pasada. Los jugadores lucharon hasta la muerte. Fue un golpe muy duro la forma en que perdimos. Esperemos que utilicemos la experiencia para levantar al grupo, tomar esta decepción y convertirla en algo positivo para hacer contra a un buen equipo de Brasil”, dijo Jones.

“No estamos confiados por el resultado de Brasil contra Argentina XV en la primera ronda del ARC. Se enfrentaron a un muy buen equipo argentino de visita. Estamos anticipando un Brasil muy diferente para este sábado y esperamos un juego lleno de pasión y compromiso en un entorno muy complicado”, agregó el coach norteamericano.

Los duelos entre Canadá y Brasil en el ARC favorecen a los primeros con dos victorias contra una de los brasilenos. Los norteamericanos ganaron en 2016 por 52-25 y en 2018 por 45-5, ambos duelos jugados en suelo canadiense, mientras que Los Tupis se impusieron en Sao Paulo, en 2017, por un estrecho 24-23.

El partido se jugará este sábado 9 de febrero en el Estadio Martins Pereira de Sao José dos Campos a partir de las 20:15 hrs.Referee del partido será el chileno Frank Méndez, lo que marcará el debut del arbitraje nacional en el Americas Rugby Champioship.

FICHA TECNICA
IV AMERICAS RUGBY CHAMPIONSHIP
FECHA:
Segunda | 09-02-2019 | 20:15 hrs

CANCHA: Estadio Martins Pereira, Sao José dos Campos, Brasil
REFEREE: Frank Méndez (Chile)

CANADA: 1.- Djustice Sears-Duru, 2.- Eric Howard, 3.- Matt Tierney; 4.- Conor Keys, 5.- Josh Larsen; 6.- Kyle Baillie, 7.- Lucas Rumball (c.), 8.- Luke Campbell; 9 Jamie Mackenzie, 10 Patrick Parfrey; 11.- Kainoa Lloyd, 12.- Ciaran Hearn, 13.- Ben LeSage, 14.- Andrew Coe; 15 Theo Sauder. SUPLENTES: 16.- Noah Barker, 17.- Ryan Kotlewski, 18.- Cole Keith, 19.- Justin Blanchet, 20.- Dustin Dobravsky, 22.- Will Percillier, 23.- Nick Blevins. HEAD COACH: Kingsley Jones.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Americas Rugby Championship