Conectese con nosotros

Americas Rugby Championship

Los Teros debutan ante Canadá en el ARC 2019

El sábado a partir de las 21:40 horas, Los Teros enfrentarán a Canadá en el Estadio Charrúa por la 1° Fecha del Americas Rugby Championship 2019.

Se viene el debut de Los Teros en el Americas Rugby Championship 2019. Uruguay hará su estreno en el certamen enfrentando a Canadá el próximo sábado 2 de febrero en el Estadio Charrúa a partir de las 21:40 horas.

El Americas Rugby Championship es el torneo que enfrenta a las Selecciones mejor rankeadas del continente. Argentina, Uruguay, Chile y Brasil en representación de Sudamérica Rugby, y Estados Unidos y Canadá representando a Americas North.

Para el equipo de Esteban Meneses será el primer partido oficial del año, en una temporada que tendrá como principal desafío la disputa de la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Japón.

Los Celestes vienen de caer por 0-61 frente a los Jaguares, la franquicia de la UAR que participa en el Super Rugby, como parte de su preparación para disputar el #ARC2019.

Las estadísticas de partidos disputados entre ambos en el ARC favorecen a Uruguay. Los Teros han ganado dos partidos y perdido uno. La derrota se produjo en la primera edición. Jugando en Canadá en 2016, los norteamericanos vencieron por 33-17. Al año siguiente, Uruguay recibió y venció a los canadienses por 17-13. Finalmente, en el último duelo en la edición 2018, Uruguay se impuso en tierras del norte por 38-29.

URUGUAY vs CANADÁ
Americas Rugby Championship – Fecha 1
Estadio Charrúa
Sábado 2 de Febrero
Kick Off: 21.40 horas
Referee: Federico Anselmi
Televisa: ESPN

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Americas Rugby Championship